Los contribuyentes en áreas declaradas como desastres naturales ahora tienen fechas límite extendidas para presentar declaraciones de impuestos personales y comerciales y realizar pagos de impuestos. Aquí tienes información más detallada.
Los clientes de TurboTax Online y TurboTax CD / Descarga que presentan declaraciones federales con un saldo pendiente tienen un problema al intentar programar los pagos de débito directo para una fecha posterior al 18 de abril de 2023, ya que el IRS no acepta transacciones de débito directo para fechas posteriores a abril 18.
Tienes algunas opciones para pagar tu saldo de impuestos federales pendiente después del 18 de abril y antes de la fecha límite de tu estado:
- Puedes realizar la presentación electrónica en cualquier momento antes de la fecha límite y programar tu pago a través de Pago directo del IRS (que te permite elegir una fecha de pago en el futuro)
- Puedes realizar la presentación electrónica en cualquier momento antes de la fecha límite y enviar un cheque por correo postal o pagar con tarjeta de crédito
- Puedes imprimir tu declaración y enviarla por correo postal al IRS con un cheque en la fecha en la que te gustaría pagar el saldo pendiente antes de la fecha límite.
El IRS proporciona automáticamente alivio para la presentación de declaraciones y multas a cualquier contribuyente con una dirección registrada del IRS ubicada en un área de desastre. Si recibes un aviso de multa por presentación o pago tardío, llama al IRS al número que figura en el aviso para que te reduzcan la multa.
Para obtener información sobre prórrogas para la presentación de declaraciones estatales, consulta tu sitio web del estado.