TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo pago mi factura de impuestos después de 15 de abril de 2024 si estoy en un área declarada como zona de desastre por el gobierno federal?

RESUELTApor TurboTaxActualizado hace diciembre 12, 2023

Los contribuyentes en áreas declaradas como desastres naturales ahora tienen plazos extendidos para presentar declaraciones de impuestos individuales y comerciales y realizar pagos de impuestos. Esto es información más detallada.

Los clientes de TurboTax Online y TurboTax Desktop que presentan declaraciones federales con un saldo pendiente tienen un problema al intentar programar pagos con débito directo para una fecha posterior a 15 de abril de 2024, ya que el IRS no acepta transacciones de débito directo para fechas posteriores a 15 de abril de 2024.

Tienes algunas opciones para pagar tu saldo de impuestos federales adeudado después de 15 de abril de 2024 y antes de la fecha límite de tu estado:

  • Puedes realizar la presentación electrónica en cualquier momento antes de la fecha límite y programar tu pago a través de Pago directo del IRS (que te permite elegir una fecha de pago en el futuro).
  • Puedes realizar la presentación electrónica en cualquier momento antes de la fecha límite y enviar un cheque por correo postal o pagar con tarjeta de crédito.
  • Puedes imprimir tu declaración y enviarla por correo postal al IRS con un cheque en la fecha en la que te gustaría pagar el saldo adeudado antes de la fecha límite.

El IRS (Servicio de Impuestos Internos) proporciona automáticamente alivio tributario y de multas a cualquier contribuyente con una dirección registrada en el IRS ubicada en un área de desastre. Si recibes un aviso de multa por presentación tardía o pago tardío, llama al IRS (Servicio de Impuestos Internos) al número que figura en el aviso para que te reduzcan la multa.

Para obtener información sobre prórrogas para la presentación de declaraciones estatales, consulta a tu sitio web del estado.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads