TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo afectará el proyecto de ley One Big Beautiful Bill a mis impuestos?

by TurboTax Actualizado 1 mes hace

La mayoría de las nuevas leyes tributarias en virtud del proyecto de ley One Big, Beautiful Bill no entran en vigor hasta 2025 (los impuestos que presentas en 2026). Algunos de ellos comienzan en 2026. Hay algunas disposiciones poco comunes que afectan el año tributario 2024.

Cuando entren en vigor, TurboTax se actualizará con estas nuevas leyes tributarias siguiendo las instrucciones del IRS.

¿Cuáles son los cambios clave?

El blog de TurboTax tiene los detalles de este proyecto de ley. Este es un resumen de algunos de los cambios.

  • Deducción de impuestos estatales y locales (SALT, por sus siglas en inglés): El límite de SALT aumentó a $40,000 para contribuyentes con ingresos de hasta $500,000, según tu estado civil tributario. Esto significa que puedes deducir más impuestos estatales y locales, incluidos los impuestos sobre la propiedad.
  • Propinas y horas extras: Hay nuevas deducciones de propinas y pago de horas extras para trabajadores con ingresos de $150,000 o menos.
  • Créditos de energía: Los créditos para mejoras de eficiencia energética en el hogar finalizarán después de 2025 y después del 30 de septiembre de 2025 para vehículos eléctricos. 
  • Crédito Tributario por Hijos: El Crédito Tributario por Hijos aumentó a $2,200 por hijo menor de 17 años, con ajustes anuales por inflación.
  • Deducción para personas mayores: hay una deducción de $6,000 para personas de 65 años o más que ganan $75,000 o menos, o $150,000 o menos (casados que presentan su declaración de forma conjunta).

Qué hacer a continuación

Si aún no presentaste tus impuestos de 2024, no es necesario que postergues la presentación; puedes hacerlo en TurboTax hoy mismo. La mayoría de las nuevas leyes tributarias en virtud del proyecto de ley One Big, Beautiful Bill no entran en vigor hasta los años tributarios 2025 y 2026, con la excepción de algunas disposiciones poco comunes que afectan el año tributario 2024.