TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cuándo recibiré mi adelanto de reembolso?

RESUELTApor TurboTax11Actualizado hace alrededor de 1 mes

Si se aprobaron, los fondos de tu Adelanto de Reembolso suelen estar disponibles en un plazo de 4 minutos después de que el IRS (Servicio de Impuestos Internos) acepte tu declaración de impuestos presentada electrónicamente. Por lo general, el IRS comienza a aceptar declaraciones a fines de enero.

Una vez aprobados, recibirás un correo electrónico cuando los fondos de tu adelanto de reembolso estén disponibles. Si acabas de registrarte para obtener tu cuenta corriente de Credit Karma, también se te enviará una tarjeta de débito física por correo postal, que suele tardar entre 7 y 14 días en llegar. Mientras esperas, puedes usar los fondos de tu Adelanto de Reembolso a través de una tarjeta de débito digital desde el Aplicación móvil Credit Karma.

Visita este artículo para vincular tu tarjeta de débito Credit Karma Visa® a billeteras digitales como Apple Pay y Google Pay.

Tu reembolso federal restante y todo tu reembolso estatal (menos los costos acordados) se depositarán en tu cuenta corriente de Credit Karma Money cuando el IRS o las autoridades tributarias estatales distribuyan tu reembolso (por lo general, en un plazo de 21 días después de la aceptación del IRS).

Obtén más información sobre el Adelanto de Reembolso.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads