TurboTax HelpTurboTax HelpIntuit

¿Puedo configurar un plan de pago de mis impuestos?

SOLVEDby TurboTax5Updated 1 month ago

El IRS (Servicio de Impuestos Internos) te permitirá pagar tu deuda de impuestos federales en pagos mensuales mediante un acuerdo a plazos.

Si aún no realizaste la presentación, avanza a través de la sección Presentar de TurboTax hasta que llegues a la pantalla ¿Cómo quieres pagar tu declaración federal de impuestos? Selecciona la opción Plan de pago a plazos; luego, selecciona Continuar y sigue las instrucciones en pantalla.

Si ya presentaste tu declaración o no puedes encontrar esta opción en TurboTax, puedes solicitar un plan de pago en la página web Solicitud en línea para un plan de pagos del IRS (Servicio de Impuestos Internos) (asegúrate de haber presentado tu declaración antes de presentar la solicitud a través de su sitio).

Planes de pago estatales

Si bien el procedimiento varía de un estado a otro, la mayoría de los estados también ofrece algún tipo de plan de pago a plazos.

La forma más fácil de obtener la información que necesitas es, simplemente, buscar en Internet usando la frase plan de pago de impuestos estatales (por ejemplo, plan de pago de impuestos de Nueva Jersey o plan de pago de impuestos de Illinois). También puedes contactar al Departamento de Hacienda del estado para más detalles.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads