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New Member
posted Jun 3, 2019 4:21:49 PM

Cuándo introduzco mis datos para verificar el reembolso en IRA me dicen que los datos no concuerdan y si están correctos por qué sucede esto

El IRS no me da respuesta que debo hacet

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10 Replies
New Member
Jun 3, 2019 4:21:50 PM

Si no puede verificar el estado de su reembolso con el IRS, use el enlace "e-file status lookup tool" para verificar que el IRS recibio su declaracion de impuestos. Lo siguiente tiene mas informacion sobre otros pasos que puede tomar para verificar el estado de su reembolso.

https://ttlc.intuit.com/replies/3319882

Expert Alumni
Feb 21, 2020 4:07:51 PM

@Esterlinacruz  Con gusto podemos ayudarle, pero necesitamos más información.  Cómo podemos servirle?

 

Expert Alumni
Feb 24, 2020 2:18:47 PM

@Darlenecarta  Siéntese libre de hacer una pregunta aquí si gusta.

Expert Alumni
Feb 24, 2020 8:40:40 PM

No podemos ver su cuenta para verificar los datos.  ¿Cuál es el formulario que quiere entrar?

 

 

New Member
Mar 1, 2021 3:20:46 AM

Que sucede?

Intuit Alumni
Mar 1, 2021 12:26:03 PM

Si no hay un registro de su declaración de impuestos, o el sistema dice que la información es incorrecta, asegúrese de ingresar el número de seguro social, el estado civil y el monto del reembolso correctos.

 

Para verificar su número de seguro social:

 

• Si presentó un Formulario 1040, el Número de Seguro Social se muestra en la Página 1 en la esquina superior derecha.

• Si presentó un Formulario 1040NR, el Número de Seguro Social se muestra en la Página 1 en la esquina superior derecha.

• Si presentó un Formulario 1040PR, el Número de Seguro Social se muestra en la Página 1 en la esquina superior derecha.

• Si presentó un Formulario 1040SS, el Número de Seguro Social se muestra en la Página 1 en la esquina superior derecha.

 

Para verificar el monto de su reembolso:

 

• Si presentó un Formulario 1040, el monto del reembolso se muestra en la línea 35a.

• Si presentó un Formulario 1040NR, el monto del reembolso se muestra en la línea 35a.

• Si presentó un Formulario 1040PR, el monto del reembolso se muestra en la línea 14a.

• Si presentó un Formulario 1040SS, el monto del reembolso se muestra en la línea 14a.

 

Para verificar su estado civil para efectos de la declaración:

 

• Si presentó un Formulario 1040, el estado civil para efectos de la declaración se muestra en la parte superior del formulario, encima de su nombre y número de seguro social.

• Si presentó un formulario 1040NR, el estado civil para efectos de la declaración se muestra en la parte superior del formulario, encima de su nombre y número de seguro social.

• Si presentó un Formulario 1040PR, el estado civil se muestra en la página 1, parte 1, línea 1.

• Si presentó un Formulario 1040SS, el estado civil se muestra en la Página 1, Parte 1, Línea 1.

 

Si no puede rastrear su reembolso en la herramienta de reembolso del IRS a pesar de confirmar que su información es correcta, haga clic aquí para obtener más consejos.

New Member
May 20, 2021 2:44:31 AM

Al introducir mis datos para verificar el estado de mi reembolso me dice que mis datos no concuerdan

New Member
Jun 10, 2021 9:32:26 PM

Me dice no coinciden

Returning Member
Mar 13, 2022 1:31:38 AM

[email address removed]

Expert Alumni
Mar 13, 2022 5:36:17 AM

Vuelva a verificar la información que realmente incluyó en su declaración.

 

El IRS hace estas preguntas:

  • Número de seguro social o ITIN
  • Su estado civil
  • El monto exacto de su reembolso