Te hicimos esta pregunta porque, debido a tu edad, podrías calificar para un beneficio tributario por educación llamado el Crédito de la Oportunidad Americana.
Piensa en las personas que ayudaron a pagar tus gastos de subsistencia. ¿Alguien pagó tu alquiler o tu comida? Piensa en todos los gastos de subsistencia y en lo que tú aportaste. Si pagaste más de la mitad con tu ingreso del trabajo, te sostuviste financieramente.
Si uno de tus padres u otra persona pagó más de la mitad de tus gastos de subsistencia, no te sostuviste financieramente. Si usaste ingreso no derivado del trabajo o préstamos estudiantiles para pagar la mayor parte de tus gastos, no te sostuviste financieramente.
Si eres miembro de las fuerzas armadas, puedes incluir tu subsidio de vivienda y otros pagos militares no tributables.Aunque no se considera ingreso tributable, puede aumentar tus créditos, como el Crédito de Oportunidad Americana. Si pagaste la mayor parte de tus gastos de subsistencia con tu ingreso y el subsidio de vivienda, te sostuviste financieramente.