Estamos de tu lado para ayudarte a navegar tus impuestos este año. Estos son los pasos que puedes realizar ahora para mejorar tu situación.
1. Presenta tu declaración de impuestos a más tardar el 18 de abril
Puedes presentar tu declaración sin tener que pagar los impuestos que debes. Si presentas tu declaración de impuestos a tiempo, evitarás pagar más por presentar tarde.
2. Paga parte de los impuestos que debas
Si puedes pagar una parte, envíala a más tardar el 18 de abril. La multa por no pagar los impuestos depende de la cantidad total que debas. Si pagas una parte ahora, más adelante la multa será menor.
Con TurboTax, puedes realizar un pago parcial. En la sección Presentar, selecciona Enviaré un cheque por correo postal. Si eliges pagar mediante tu cuenta bancaria o con tarjeta de crédito, TurboTax cargará la cantidad total del impuesto debido.
3. Llama al IRS (Servicio de Impuestos Internos) y a la agencia tributaria estatal
Trabajarán contigo para planificar cómo pagar el resto de tus impuestos, especialmente si estás experimentando una enfermedad grave, un desastre natural u otras dificultades. Si presentas tu declaración antes de llamar, es posible que el IRS te conceda un plazo adicional o te ofrezca un plan de pagos.
Diferentes maneras de solicitar un plan de pagos del IRS
- Solicita un plan de pagos del IRS con TurboTax
- Presenta tu solicitud en línea en el Sitio web del IRS
- Completa el Formulario 9465 y envíalo al IRS
- Llama al IRS al 1-800-829-1040