TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Tengo que reportar los artículos personales que vendí?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace junio 23, 2022

Solo si vendiste esos artículos por más dinero del que originalmente pagaste.

La mayoría de las veces, el valor de los artículos de uso personal, como autos, electrodomésticos, prendas de vestir, muebles y otros artículos domésticos, disminuye después de la compra inicial. Si más adelante los vendes, en la mayoría de los casos es por menos dinero del que pagaste, así que no hay ninguna ganancia que reportar. Tampoco hay ninguna pérdida. El IRS (Servicio de Impuestos Internos) no te permite deducir pérdidas sobre los artículos personales.

Este es un ejemplo: compraste un molinillo de frutos secos antiguo por $5 en 1972 y recientemente lo vendiste en eBay por $75. Tendrías que reportar los $70 de ganancia como venta de inversión.

¿Qué pasa si vendes un regalo? ¿O algo que recibiste gratuitamente?

Se considera precio de compra original lo que el donante (no tú) pagó por el artículo.

Si recibiste una cafetera exprés de $100 como regalo de bodas y luego la vendiste por $25 no hay nada que reportar.

Por otro lado, si vendiste tu cafetera exprés por $250, reportarías la ganancia de $150 como una venta de inversión ($250 del precio de venta menos los $100 que pagó el donante). Así es como puedes ingresar ventas de inversiones.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads