TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué aparece el mensaje “NO PRESENTAR FORMULARIO, NO ES LA VERSIÓN FINAL” en mis copias impresas?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace julio 22, 2022

El mensaje NO PRESENTAR o NO PRESENTAR FORMULARIO, NO ES LA VERSIÓN FINAL aparecerá en tu copia impresa en los siguientes casos:

  • La versión para imprimir del formulario de impuestos aún no se finalizó en TurboTax.
  • Tu declaración federal se imprimió antes de realizar la presentación electrónica.
  • Tu declaración estatal se imprimió antes de que el IRS (Servicio de Impuestos Internos) aceptara tu declaración federal.
  • El formulario está disponible, pero no descargaste la última actualización.

Primero, prueba esto:

Comienza por verificar si está disponible la versión para imprimir de ese formulario.

No es inusual que un formulario esté disponible para la presentación electrónica, pero no esté listo para la presentación en papel, sobre todo en el caso de los formularios estatales. A menudo, la aprobación de los códigos de barras y otras cuestiones de formato especial en la versión en papel le lleva más tiempo a la agencia estatal.

No te preocupes por el mensaje NO PRESENTAR FORMULARIO si ya realizaste la presentación electrónica y solo estás imprimiendo copias para tus registros. No te dejaremos presentar electrónicamente una declaración con formularios cuya versión no sea final. Si te inquieta la marca de agua “NO PRESENTAR FORMULARIO...” en tu copia, puedes volver a imprimirla una vez que la versión en papel del formulario esté lista.

Suponiendo que la versión impresa del formulario está lista, tu próximo paso es asegurarte de que tu programa esté actualizado. Si descargaste una actualización, vuelve a intentar imprimirla.

Por último, si el mensaje aparece en un formulario del IRS, asegúrate de presentar tu declaración electrónicamente antes de imprimir. Si el problema está en un formulario estatal, asegúrate de que tu declaración federal haya sido aceptada antes de intentar imprimir la declaración estatal.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads