TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Dónde indico el ingreso de una venta de madera?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace julio 16, 2022

Si recibiste dinero por la venta de madera, es probable que recibas un Formulario 1099-S. Algunas personas recibirán un Formulario 1099-MISC, que es (técnicamente) el formulario incorrecto para reportarlo, según el IRS (Servicio de Impuestos Internos).

Independientemente del formulario que hayas recibido, los ingresos derivados de la madera se reportan en la sección de inversiones. Sigue estas instrucciones. No ingreses la venta en la sección del Formulario 1099-S o 1099-MISC, o tomarás el camino incorrecto.

En la pantalla Elige el tipo de inversión que vendiste ,selecciona Todo lo demás, ubicado en la parte inferior de la pantalla. Para tu base de costo, la mayoría de las personas ingresan un 0, pero podrías ingresar lo que pagaste originalmente por las plántulas o retoños.

Consejo: TurboTax no admite el Formulario T (madera) del IRS pero la buena noticia es que probablemente no lo necesites. Según el IRS, solo es necesario “...cuando tuvo lugar una venta o transacción considerada venta según las secciones 631(a), 631(b) u otro intercambio durante el año tributario”. Consulta las Instrucciones del IRS para el Formulario T.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads