TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué la cantidad indicada en la Línea 16 de mi Formulario 1040 es menor que la que aparece en la tabla de impuestos estándar del IRS?

RESUELTApor TurboTax8Actualizado hace alrededor de 1 mes

Es probable que tu declaración contenga ingresos de fuentes no tributables como ingreso ordinario, por ejemplo, ganancias de capital o dividendos calificados (reportados en los Formularios 1099-B y 1099-DIV, respectivamente).

TurboTax usa el método que te da la cantidad mínima de impuesto para que no pagues de más. Por lo tanto, es posible que la cifra de la Línea 16 difiera de la que sale en la tabla de impuestos del IRS (Servicio de Impuestos Internos), que solo incluye las cantidades de impuestos por pagar correspondientes a ingresos ordinarios.

Por ejemplo, digamos que tienes una distribución de ganancias de capital. TurboTax usa la Hoja de trabajo de ganancias de capital y dividendos calificados, en lugar de la tabla de impuestos del IRS, para calcular los impuestos que debes. Como resultado, la cantidad de impuestos es menor que la que aparece en la tabla de impuestos del IRS, porque las ganancias de capital se gravan a una tasa inferior que otros tipos de ingreso, como el salario.

En TurboTax Desktop, puedes determinar qué método de impuestos está usando el programa para calcular la cantidad de impuestos que debes:

  1. En la barra de herramientas, selecciona Formularios.
  2. En la barra de herramientas, selecciona Abrir formulario.
  3. En el campo de búsqueda, ingresa 1040.
  4. Selecciona Hoja de trabajo 1040/1040SR: Formulario 1040 u Hoja de trabajo del Formulario 1040-SR.
  5. Selecciona Abrir Formulario.
  6. Busca la sección Hoja de trabajo inteligente de impuestos de la página 3.
  7. Observa entre las Líneas A y B para determinar qué método de impuestos está usando TurboTax.

La cantidad de la Línea 16 de tu Formulario 1040 puede ser menor que la cantidad en la Tabla de impuestos estándar del IRS. Esto se debe a que TurboTax usa un método diferente para calcular tu responsabilidad fiscal a fin de minimizar tu factura de impuestos.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.