TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo realizo los pagos de impuestos estimados?

by Intuit Actualizado 3 mess hace

Si corres el riesgo de que el año próximo te multen por pago incompleto, calcularemos automáticamente los pagos trimestrales de impuestos estimados y prepararemos los comprobantes (Formulario 1040-ES) para que los imprimas. No tienes la obligación de realizar los pagos de impuestos estimados; simplemente lo sugerimos de acuerdo con la información de tu declaración. Si consideras que no los necesitas para los impuestos del próximo año, puedes destruirlos.

Si quieres agregar comprobantes del Formulario 1040-ES a tu declaración tú mismo ,sigue estas instrucciones.

Envía el pago por correo postal junto con el talonario 1040-ES correspondiente a la dirección del IRS (Servicio de Impuestos Internos) que se menciona en el talonario. Las fechas de vencimiento de los pagos trimestrales están impresas en cada talonario.

En el sitio web de pagos del IRS hay opciones adicionales de pago de impuestos estimados, que incluyen débito directo, tarjeta de crédito, efectivo y transferencia bancaria.

Cuando presentes la declaración, también tendrás la opción de aplicar una parte o la totalidad de tu reembolso a tus pagos de impuestos estimados del próximo año tributario.

Si quieres ingresar impuestos estimados que ya pagaste en la declaración de impuestos, sigue estas instrucciones.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads