¿Qué sucede si no puedo importar mi Formulario 1099?
Comienza por verificar si tu institución financiera o agencia de corretaje es un socio de TurboTax 1099 (desplázate hacia abajo y selecciona la pestaña 1099/1098 Partners ). Si tu institución no aparece en la lista, no podrás realizar la importación.
Asegúrate de seleccionar el socio correcto en TurboTax. Algunas tienen nombres similares, pero son entidades separadas. Además, algunas entidades pueden usar un nombre diferente para las inversiones.
Verifica tus transacciones
Asegúrate de que tus transacciones no superen los límites de TurboTax:
Tanto TurboTax Online como TurboTax Desktop pueden admitir hasta 10,000 transacciones e importaciones en cualquier combinación.
TurboTax Online puede admitir hasta 4,000 transacciones no cubiertas (elementos como opciones o criptomoneda que no se reportan al IRS).
El tamaño del archivo de importación está limitado a 4 MB.
Si el número de transacciones se acerca a estos límites, es posible que el sistema se demore o se agote el tiempo de espera. En este caso, es posible que tengas que borrar tu declaración y empezar de nuevo. Entonces intenta ingresar los totales de la sección de ventas en TurboTax, en lugar de ingresar las ventas individuales. Si los problemas persisten, es posible que tengas que cambiar a TurboTax Desktop para continuar tu con declaración.
Solución de problemas
Si los pasos anteriores no resuelven los errores de importación, considera las siguientes soluciones, que han funcionado para algunos clientes:
Inicia sesión en tu cuenta de corretaje y confirma que has activado el acceso de terceros a la información de la cuenta.
Cambia la contraseña de tu cuenta de corretaje en línea, vuelve a iniciar sesión en TurboTax y vuelve a iniciar el proceso de importación con tu nueva contraseña.
Verifica que estés ingresando las credenciales correctas en la pantalla de importación. Dependiendo de tu institución, es posible que se te pida que ingreses alguna combinación de nombre de usuario y contraseña, número de fondo, número de cuenta o número de identificación del documento.
Consulta con tu agencia de corretaje para ver si tienes que estar inscrito en el acceso en línea para importar.
Si usas TurboTax Desktop, asegúrate de que tu programa esté actualizado.
Al iniciar sesión en tu cuenta de corretaje desde TurboTax, intenta ingresar dos caracteres adicionales al final de la contraseña; luego, borra los caracteres adicionales y presiona Intro.
Si tus problemas de importación están específicamente relacionados con tu Cuenta de Schwab, estas instrucciones podrían ayudar.
¿Continúas teniendo problemas? Ten en cuenta que, aunque tengas la copia en papel de tu Formulario 1099-B, es posible que tu institución no la tenga lista para su importación hasta fines de febrero o principios de marzo y, a veces, incluso hasta más tarde. Mostraremos en TurboTax la fecha en la que tu institución estará "lista para importar".
Por último, si aún no puedes importar tu Formulario 1099, también puedes ingresarlo manualmente. Selecciona Lo escribiré manualmente y continúa.



