TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo reporto un Formulario 1099-K si no soy dueño de un negocio?

RESUELTApor TurboTax3Actualizado hace abril 05, 2022

Formulario 1099-K se envía a cualquiera que reciba más de $ 20,000 en ventas y completa más de 200 transacciones individuales a través de un procesador de pagos, incluso para artículos vendidos en eBay u otros minoristas en línea como Etsy o Amazon. Incluso si no eres propietario de un negocio, igualmente tendrás que reportar los ingresos que figuran en un Formulario 1099-K. 

Estos son los pasos para ingresar ingresos y deducciones permitidas del Formulario 1099-K en TurboTax si no eres propietario de un negocio:

  1. Inicia sesión en TurboTax y abre (continúa) tu declaración
  2. Seleccionar Federal desde el menú de la izquierda
  3. En Salarios e ingresos (Ingresos y gastos si usas TurboTax Self-Employed), desplázate hacia abajo hasta Ingresos menos comunes y selecciona Mostrar más
  4. Seleccionar Inicio junto a Ingresos varios, 1099-A, 1099-C
  5. Seleccionar Inicio junto a Ingresos y gastos por pasatiempos
  6. Respuesta a ¿Tienes ingresos o gastos por pasatiempos?
  7. En la pantalla siguiente, ingresa Ingresos totales reportaste en tu Formulario 1099-K y selecciona Continuar. No ingreses ningún gasto.
  8. Seleccionar Listo en Me encanta tu dedicación, esto es lo que tenemos para tu pasatiempo.
  9. Para deducir el costo de los artículos vendidos: mientras aún están en Ingresos varios ,seleccionar Inicio junto a Otros ingresos que se deben reportar
  10. Seleccionar en ¿Algún otro ingreso tributable?
  11. En la pantalla siguiente, ingresa Formulario 1099-K en el Descripción campo Ingresa el costo total de los artículos vendidos en la Cantidad campo como número negativo. Tenga en cuenta que la cantidad no puede superar el ingreso reportó en el Formulario 1099-K.
  1. Abre tu software TurboTax y continúa tu declaración
  2. Selecciona el Impuestos federales pestaña (esta es la Personal en TurboTax Home and Business)
  3. En el Salarios e ingresos ,selecciona Elegiré en qué trabajo
  4. Desplázate hacia abajo Ingresos menos comunes. Seleccionar Inicio junto a Ingresos varios, 1099-A, 1099-C
  5. Seleccionar Inicio junto a Ingresos y gastos por pasatiempos
  6. Respuesta en ¿Tienes ingresos o gastos por pasatiempos?
  7. En la pantalla siguiente, ingresa Ingresos totales reportado en tu Formulario 1099-K. No ingreses ningún gasto.
  8. Selecciona Listo.
  9. Para deducir el costo de los artículos vendidos: mientras aún están en Ingresos varios ,seleccionar Inicio junto a Otros ingresos que se deben reportar
  10. Respuesta en ¿Algún otro ingreso tributable?
  11. Entrar Formulario 1099-K en el Descripción campo Ingresa el costo total de los artículos vendidos en la Cantidad campo como número negativo. Tenga en cuenta que la cantidad no puede superar el ingreso reportó en el Formulario 1099-K.

Estos son algunos consejos útiles:

  • Si vendes algo que podría considerarse un artículo coleccionable, no sigas estas instrucciones. En cambio, tendrás que reportarlo como ingreso por inversiones en TurboTax. 
  • Si no eres propietario de un negocio, la única deducción que puedes obtener por este ingreso es el precio original que pagaste por los bienes que vendiste (este es el número negativo que ingresas en el Paso 11). No puedes deducir ningún otro gasto ni reclamar una pérdida sobre tus ingresos del Formulario 1099-K.
  • No ignores un Formulario 1099-K solo porque no eres propietario de un negocio. Ignorar un formulario de impuestos puede provocar una demora en el procesamiento de tu declaración y un ajuste de tus impuestos.
  • Tienes que reportar todos los ingresos del trabajo al IRS. Incluso si no recibiste un Formulario 1099-K, igualmente tienes que reportar cualquier pago en efectivo, cheque personal o tarjeta de crédito relacionado con tu pasatiempo. Para hacerlo, sigue los pasos indicados anteriormente.

Si tu son propietario de un negocio y tienes que ingresar el ingreso de un Formulario 1099-K en TurboTax estas instrucciones.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads