TurboTax HelpTurboTax HelpIntuit

Vendí mi propiedad de alquiler. ¿Cómo lo reporto?

SOLVEDby TurboTax3Updated 2 weeks ago
  1. Con tu declaración abierta en TurboTax, busca alquileres y luego selecciona Saltar a en el resultado de búsqueda.
  2. Responde a la pregunta ¿Tuviste algún ingreso por alquileres o regalías?
  3. Cuando llegues a ¿Qué estás aquí para reportar? seleccionar Propiedad de alquiler y completa la descripción, la dirección y el propietario.
  4. Cuando golpeas Cuéntanos tu situación este año. comprobar el Vendido junto con cualquier otro recuadro que corresponda.
  5. Continúa siguiendo las indicaciones en pantalla para ingresar información acerca de tu propiedad de alquiler. Finalmente, llegarás a la Revisa la información de tu propiedad de alquiler pantalla. Puedes reportar la venta en la sección Gastos/Activos (depreciación), junto con cualquier otra información pertinente (como ingresos y gastos).

Consejo: Tómate tu tiempo y presta mucha atención. Hay mucha información y es fácil equivocarse si estás apurado.

  • Precio de venta: Si recibiste un Formulario 1099-S, ve el Recuadro 2 (Ganancias brutas), que generalmente será el precio de venta del contrato. También puedes usar la cantidad de ganancias brutas de tu declaración de cierre del acuerdo.
  • Los gastos de venta por vender tu propiedad incluyen comisiones de venta, publicidad, comisiones legales y de corretaje e impuestos por traspaso.
  • La base es el precio de compra original de tu alquiler más los costos de liquidación en el momento de la compra (comisiones por estudio de título, legales y de registro, agrimensura, impuestos por traspaso y seguro de título del propietario).
  • La base ajustada es tu base más mejoras y gastos de venta menos depreciación.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads