Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
Sign in to the Community or Sign in to TurboTax and start working on your taxes
New Member
posted Mar 4, 2025 6:18:52 PM

TurboTax tuvo problemas con depositar mi reembolso y me comunicaron que me mandaron un cheque, el problema es que yo me mudé del país. Qué puedo hacer?

Estoy fuera del país definitivamente. Me mudé, necesito que me depositen si o si. Ayuda

0 1 322
1 Replies
Expert Alumni
Mar 5, 2025 6:08:01 AM

Si tuvo problemas con su deposito directo y le enviaron un cheque, lamentablemente ya no podra agregar una cuenta de banco para su reembolso. Debe ponerse en contacto con el IRS para cambiar su direccion o que le aguanten el cheque. Puede buscar una direccion segura de algun familiar o amistad dentro de los Estados Unidos y proporcionarle esta informacion al IRS. 

Una vez que el IRS y/o el estado aceptan su declaración para su procesamiento, TurboTax no tiene control sobre el procesamiento de su declaración y/o la liberación de su reembolso. Si tiene alguna consulta sobre algún retraso, debe comunicarse directamente con el IRS o el Departamento de Ingresos de su estado para obtener más ayuda.
 

¿Cuándo recibiré mi reembolso de impuestos federales?