Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
Sign in to the Community or Sign in to TurboTax and start working on your taxes
New Member
posted Jun 7, 2019 4:51:20 PM

Como puedo hablar con un representante

0 17 6593
1 Best answer
Intuit Alumni
Jun 7, 2019 4:51:20 PM

Tenemos un sitio de web con preguntas frecuentes y respuestas en español. (https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/) Si necesitas más asistencia, también puedes llamar y hablar con uno de nuestros representantes bilingües llamando al (877) 282-0801.


17 Replies
Intuit Alumni
Jun 7, 2019 4:51:20 PM

Tenemos un sitio de web con preguntas frecuentes y respuestas en español. (https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/) Si necesitas más asistencia, también puedes llamar y hablar con uno de nuestros representantes bilingües llamando al (877) 282-0801.


New Member
Oct 24, 2019 10:14:12 AM

Necesitó saber cómo tener mis taxex 2017 2018

 

New Member
Jan 11, 2020 12:51:59 PM

Quiero cambiar el idioma de mi cuenta

Moderator
Jan 13, 2020 10:45:50 AM

Por ahora no tenemos un producto disponible en español.

Returning Member
Jan 31, 2020 2:12:39 PM

No tengo identificación del estado donde vivo 

Intuit Alumni
Jan 31, 2020 2:36:16 PM

No es necesario proporcionar esta información para enviar su declaración de impuestos. Sin embargo, en algunos estados, si omite esta información, puede causar demoras en el procesamiento de su declaración de impuestos. Por favor haga clic aquí para más información. Si deseas hablar con un representante, llame a nuestra línea bilingüe al (877) 282-0801.

New Member
Feb 19, 2020 8:52:59 AM

Quiero saber si me reembolso ya está en camino 

Intuit Alumni
Feb 21, 2020 3:46:24 PM

Los reembolsos demoran aproximadamente 21 días después de que el IRS haya aceptado su declaración de impuestos presentada electrónicamente. Consulte a continuación para obtener más información.

https://ttlc.intuit.com/community/tax-refund/help/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A9-mi-reembolso-de-impuestos-del-irs/00/277396

New Member
Mar 29, 2020 4:31:58 AM

Hola nesecito ayuda me marca un error al enviar la solicitud de mis taxes es rechasada me pide algo status of your state returns yenonla informaciom correcta pero me vielve a recharsar la solicitud y nose que poner los estoy asiendo dele estaso de connecticut gracias

Expert Alumni
Mar 29, 2020 12:54:21 PM

Para ayudar, tendríamos que saber qué error específico está recibiendo.  Lamentablemente no tenemos acceso a su cuenta.  ¿Se trata de un rechazo del IRS o el estado nada más?

Returning Member
Mar 31, 2020 1:40:30 PM

X favor nesesito hablar con un representante quiero cambiar de mi cuenta de banco a una tarjeta turvo tax 

Expert Alumni
Mar 31, 2020 3:09:02 PM

Si ya ha mandado su declaración y ha sido aceptada, hay muy poco que TurboTax puede hacer ahora.  Solo el IRS puede arreglar cambios con el depósito directo.  Pero, si mandó su reembolso a una cuenta que ahora está cerrada, el IRS, al regresarles el pago por ser una cuenta errónea, entonces mandará un cheque a la dirección que usó en la declaración.

 

Ahora bien, si eso afecta el pago de estímulo que el gobierno está dando, el IRS está en proceso de proveer un sitio donde uno puede actualizar su información de depósito directo.

 

New Member
Mar 18, 2021 8:02:24 AM

Buenos dias deberia haber recibido mi reembolso de impuestos el 11 de marzo y a la fecha no he recibido nada quisiera saber que paso

Intuit Alumni
Mar 18, 2021 10:24:47 AM

Consulte a continuación las razones por las que su reembolso puede demorar más.

https://ttlc.intuit.com/community/tax-refund/help/qu%C3%A9-ocurre-si-mi-reembolso-del-irs-tarda-m%C3%A1s-de-21-d%C3%ADas/01/277427#M946

 

Si deseas hablar con un representante, llame a nuestra línea bilingüe al (877) 282-0801. 

 

New Member
Apr 29, 2021 6:42:22 AM

Ayuda 

Expert Alumni
Apr 29, 2021 10:55:19 AM

La mejor y más eficiente manera de conectarse con la persona adecuada para obtener la ayuda que necesita es seleccionar la versión que está utilizando a continuación. Abrimos todos los días de 5:00 a. M. A 9:00 p. M., Hora del Pacífico. Para obtener ayuda, seleccione su producto a continuación. TurboTax en línea Aplicación móvil TurboTax CD de TurboTax / software de descarga

New Member
Apr 25, 2023 12:13:58 PM

Estoy tratando de obtener una copia de mis taxes del 2021 y lo que pude obtener y printear han sido más de 20 hojas ajenas a mi taxes,  otra cosa que necesito aclarar, y que si no me lo aclaran me comunicare con el IRS , es que dicen que en el 2022 me devolvieron $1876 cuando yo fui quien tuvo que devolver dinero. Cuanto debo esperar porque un representante de Turbotax me llame y me aclare esta situación? Mientras trataré de comunicarme con el I.R.S. Gracias!