TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es el Adelanto de Reembolso?

RESUELTApor TurboTax55Actualizado hace alrededor de 1 mes

Puedes solicitar hasta $4,000 según el monto de tu reembolso federal con un préstamo Adelanto de Reembolso. El Adelanto de Reembolso tiene un costo de $0, una tasa de interés anual del 0 % y no afecta tu calificación crediticia. Si se aprueba, por lo general, recibirás tu Adelanto de Reembolso en unos 4 minutos después de que el IRS acepte tu declaración presentada electrónicamente.

Recibirás tu Adelanto de Reembolso en tu cuenta corriente de Credit Karma.  Puedes usar los fondos con tu tarjeta de débito Credit Karma Visa® en cualquier lugar donde se acepte Visa. Si no recibes tu tarjeta de débito Credit Karma Visa® antes de tu Adelanto de Reembolso, aún puedes obtener acceso a los fondos avanzados con una tarjeta de débito digital desde la aplicación Credit Karma.

El préstamo, proporcionado por First Century Bank, N.A., miembro de la FDIC, será equivalente a una parte de tu reembolso anticipado en una de las siguientes cantidades: $250, $500, $750, $1,000, $1,500, $2,000, $2,500, $3,000, $3,500 o $4,000. La cantidad de tu préstamo se basará en una porción de tu reembolso federal anticipado, hasta un máximo del 50% de la cantidad de dicho reembolso. El saldo restante de tu reembolso federal y estatal, si corresponde, se depositará más adelante.

Esta oferta está disponible hasta el 29 de febrero de 2024, o hasta la fecha en que se agoten los fondos disponibles, lo que ocurra primero. La oferta, la elegibilidad y la disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso.

Puedes solicitar el Adelanto de Reembolso cuando elijas tu método de reembolso. Selecciona Presentar en el menú de la izquierda (selecciona el icono del menú si usas la aplicación móvil). Cuando llegues al Paso 2, Información sobre tu reembolso, selecciona Comenzar. Verás la opción Adelanto de Reembolso para recibir tu reembolso. La opción Credit Karma Money Spend Account Only no incluye un adelanto de reembolso.

Si solicitas un Adelanto de Reembolso, tu solicitud tendrá que ser aprobada por First Century Bank, NA antes de que puedas recibir tu adelanto.

Debes completar tu declaración de impuestos en su totalidad, incluso ingresar tus formularios de impuestos (como un Formulario W-2 o un 1099), antes de poder solicitar el adelanto de reembolso. No puedes solicitar un adelanto de reembolso después de presentar tus impuestos.

Recibirás un préstamo con un costo de $0 y una tasa de interés anual del 0 % equivalente a una porción de tu reembolso anticipado en una de estas 10 cantidades: $250, $500, $750, $1,000, $1,500, $2,000, $2,500, $3,000, $3,500 o $4,000. 

El préstamo no tiene ningún costo y la tasa de interés anual es del 0 % para el Adelanto de Reembolso.

La cantidad de tu adelanto de reembolso se deducirá automáticamente de tu reembolso de impuestos (junto con cualquier otro costo acordado) cuando se reciba del IRS.

Más información sobre el Adelanto de Reembolso.

Detalles y declaraciones importantes de la oferta

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads