TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es el adelanto de reembolso?

RESUELTApor TurboTax44Actualizado hace enero 13, 2023

Si esperas un reembolso federal, puedes solicitar un préstamo de hasta $4,000 en base a tu reembolso. Si se aprueba, generalmente recibirás tu adelanto de reembolso dentro de una hora después de que el IRS (Servicio de Impuestos Internos) acepte tu declaración presentada electrónicamente.

Recibirás tu adelanto de reembolso en una tarjeta de débito Credit Karma Visa® que puedes usar en cualquier lugar que acepte Visa. La tarifa del préstamo es de $0 y la tasa de porcentaje anual (APR, por sus siglas en inglés) es de 0 % en la tarjeta de débito Credit Karma Visa®.

El préstamo, proporcionado por First Century Bank, N.A., miembro de la FDIC, será equivalente a una parte de tu reembolso anticipado en una de las siguientes cantidades: $250, $500, $750, $1,000, $1,500, $2,000, $2,500, $3,000, $3,500 o $4,000. Solo recibirás parte de tu reembolso como adelanto.

Esta oferta está disponible hasta el 15 de febrero de 2023.

Por lo general, recibirás los fondos de tu adelanto de reembolso dentro de una hora después de que el IRS acepte tu declaración de impuestos presentada electrónicamente (se calcula que sea a fines de enero).

Recibirás un correo electrónico cuando los fondos de tu adelanto de reembolso estén disponibles. Recibirás una tarjeta física por correo postal en un plazo de 7 a 14 días. Mientras esperas, puedes usar los fondos de tu adelanto de reembolso a través de la aplicación móvil Credit Karma. Consulta este artículo para descargar la aplicación y consulta este artículo para vincular la tarjeta de débito Credit Karma Visa® a billeteras digitales como Apple Pay y Google Pay.

Tu reembolso federal restante y todo tu reembolso estatal (menos los costos acordados) se depositarán en tu cuenta de Credit Karma Money Spend cuando el IRS o las autoridades tributarias estatales distribuyan tu reembolso (por lo general, dentro de los 21 días posteriores a la aceptación del IRS).

Puedes solicitar el adelanto de reembolso cuando elijas tu método de reembolso. Selecciona Presentar en el menú de la izquierda (selecciona el icono del menú si usas la aplicación móvil). Cuando llegues al Paso 2: Información sobre tu reembolso, selecciona Comenzar. Verás la opción Adelanto de reembolso para recibir tu reembolso. La opción Credit Karma Money Spend Account Only no incluye un adelanto de reembolso.

Si solicitas un adelanto de reembolso, la solicitud debe ser aprobada por el First Century Bank, N.A. antes de que se emita el adelanto.

Debes completar por completo tu declaración de impuestos, incluso ingresar tus formularios de impuestos (como un Formulario W-2 o un 1099), antes de poder solicitar el adelanto de reembolso. No puedes solicitar un adelanto de reembolso después de presentar tus impuestos.

Recibirás una tasa de $0, un préstamo con una APR del 0 % equivalente a una parte de tu reembolso anticipado en una de las siguientes cantidades: $250, $500, $750, $1,000, $1,500, $2,000, $2,500, $3,000, $3,500, $4,000. 

No se aplica ningún cargo por préstamo por obtener un adelanto de reembolso y la APR es del 0 %.

La cantidad de tu adelanto de reembolso se descontará automáticamente de tu reembolso de impuestos (junto con los costos acordados previamente) cuando se reciba del IRS.

Detalles y declaraciones importantes de la oferta

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads