TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso de impuestos de Nueva York?

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace alrededor de 10 horas

Puedes darle seguimiento a tu reembolso en la página Consulta el estado de tu reembolso del Departamento de Impuestos del Estado de Nueva York. No necesitas una cuenta de servicios en línea para usar la página Consulta el estado de tu reembolso.

El estado te pedirá que ingreses la cantidad exacta de tu reembolso esperado en dólares y en números redondos. Puedes encontrar esta cantidad iniciando sesión en TurboTax. Si usas la aplicación móvil, es posible que tengas que desplazarte hacia abajo hasta encontrar la cantidad de tu reembolso.

La fecha de reembolso que verás no incluye los días que tu institución financiera puede tardar en procesar un depósito directo ni los días que puede tardar en llegarte por correo postal el cheque impreso. Si te preocupa, comunícate con el Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York.

Aunque nos encantaría ayudarte, TurboTax no distribuye reembolsos. Solo el IRS (Servicio de Impuestos Internos) o la agencia de impuestos de tu estado están legalmente autorizados para hacerlo.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads