TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo imprimo una declaración en el software CD/Descarga de TurboTax para Windows para presentarla por correo postal?

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Windows2Actualizado hace mayo 02, 2022

Para imprimir tu declaración en TurboTax para Windows para presentarla por correo postal:

  1. Con tu declaración abierta en TurboTax, selecciona la pestaña Presentar cerca de la parte superior y, luego, Continuar.
  2. En la próxima pantalla, Realiza la presentación electrónica de tu declaración federal GRATIS, selecciona Presentar por correo postal cerca del pie de la pantalla.
  3. Continúa siguiendo las pantallas hasta que llegues a Imprimir declaración de impuestos para presentarla por correo postal. Selecciona Continuar.
    • En la pantalla siguiente, selecciona Imprimir declaraciones para presentarlas por correo postal.
    • A continuación, selecciona Obtener una vista previa de la copia impresa en la ventana emergente.
  4. Una vez abierta la vista previa, selecciona el icono de impresora cerca de la parte superior (o ve a Imprimir en el menú Presentar).
  5. Cuando termines, selecciona Continuar en TurboTax y sigue las instrucciones adicionales que aparezcan en pantalla.

La primera página de la impresión corresponde a las Instrucciones para la presentación por correo postal e incluye la dirección de correo para enviar tu declaración, junto con los formularios que debas incluir en el envío.

Consejo: Por razones de seguridad, no recomendamos dejar tu declaración en un buzón sin vigilar, sino que sugerimos enviarla desde la oficina del correo para que se la entreguen directamente al cartero.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop Premier