Para imprimir la declaración en TurboTax para Windows para presentarla por correo postal:
- Con la declaración abierta en TurboTax, haz clic en la pestaña Presentar y, luego, en Continuar.
- En la próxima pantalla, Presentar electrónicamente la declaración federal GRATIS, selecciona Presentar por correo postal cerca del pie de la pantalla.
- Continúa siguiendo las pantallas hasta que llegues a Imprimir declaración de impuestos para presentarla por correo postal. Selecciona Continuar.
- En la pantalla siguiente, selecciona Imprimir declaraciones para presentarlas por correo postal y selecciona Obtener vista previa de la copia impresa en la ventana emergente.
- Una vez abierta la vista previa, selecciona el icono de impresora cerca de la parte superior (o ve a Imprimir en el menú Presentar).
- Cuando termines, selecciona Continuar en TurboTax y sigue las instrucciones adicionales que aparezcan en pantalla.
La primera página de la impresión corresponde a las Instrucciones para presentar la declaración por correo postal e incluye la dirección para enviar tu declaración, junto con los formularios que debas incluir en el envío.
Consejo: Por razones de seguridad, no recomendamos dejar tu declaración en un buzón sin vigilar. Es mejor enviarla desde la oficina de correos o entregarla directamente al cartero.