- Abre tu declaración en TurboTax Online seleccionando Continuar o Continuar donde iba.
- Selecciona Archivo en el menú.
- Verás tres pasos. Completa los pasos 1 y 2 si no lo has hecho y, luego, selecciona Empezar o Repasar junto al paso 3.
- En la pantalla Hemos determinado la forma más sencilla de presentar tus impuestos, selecciona Cambiar junto a la declaración que quieres presentar por correo postal y selecciona Enviar la declaración por correo postal en la siguiente pantalla. Asegúrate de Guardar los cambios.
- Si la opción Enviar por correo postal no está disponible, es probable que, anteriormente, hayas seleccionado la opción de pagar tus costos de TurboTax por medio de tu reembolso de impuestos. Para enviar tu declaración por correo postal, tendrás que pagar con tarjeta de crédito o débito. Esto es lo que debes hacer para cambiar tu método de pago de pagar con tu reembolso a pagar con tarjeta de crédito o débito. Una vez que cambies tu método de pago, verás la opción Enviar por correo postal descrita anteriormente. Selecciónala y continúa con el paso 5.
- Repite el paso 4 para todas las declaraciones de impuestos que deseas presentar por correo postal.
- Sigue las instrucciones para imprimir tus declaraciones. Si aún no pagaste los costos pendientes de TurboTax, se te indicará que lo hagas antes de poder imprimir.
Si solo necesitas la dirección postal: lee el documento con las instrucciones de envío que se imprime con la copia en papel de tu declaración. Verás la dirección en esas instrucciones. Para tu declaración de impuestos federales, también puedes buscarla en este sitio web del IRS (Servicio de Impuestos Internos).