TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo finalizo una declaración de un año anterior que comencé en TurboTax Online?

RESUELTApor TurboTax6Actualizado hace 2 días

Si comenzaste tu declaración de 2020, 2021 o 2022 en TurboTax Online, pero no la presentaste antes de la fecha límite de la prórroga, puedes finalizarla y presentarla en papel en TurboTax Desktop. Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Descarga TurboTax Desktop.
  2. Inicia sesión en TurboTax con la misma cuenta de Intuit que usaste para preparar tu declaración del año anterior y selecciona Continuar en la primera pantalla.
    • Si no recuerdas tu información de inicio de sesión ,intenta recuperara la cuenta. ¿Sigues sin tener suerte? Comienza de nuevo en el software de TurboTax que descargaste y omite el resto de estas instrucciones.
  3. En la segunda pantalla (Página de inicio), desplázate hacia abajo y selecciona Tus declaraciones de impuestos y documentos.
  4. Selecciona Descargar archivo .tax (no el PDF) del año anterior que quieras y guárdalo en tu computadora.
  5. De vuelta en el software TurboTax Desktop, selecciona Buscar un archivo .tax y busca el archivo de datos tributarios que descargaste en el paso anterior.
  6. Selecciona el archivo y haz clic en Abrir.
  7. Ahora puedes terminar de preparar tu declaración de impuestos.
  8. Una vez que termines de preparar tu declaración, sigue estas instrucciones (Windows o Mac) para imprimir y enviar tu declaración por correo postal.
  9. Te sugerimos que envíes tu declaración por correo postal certificado con acuse de recibo. Este será tu comprbante de la fecha en que enviaste tu declaración de impuestos por correo postal y de cuándo la recibió el IRS. También puedes usar servicios privados de entrega designados por el IRS.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads