Si comenzaste tu declaración de 2019, 2020 o 2021 en TurboTax Online pero no pudiste presentarla antes del cierre, puedes terminarla y presentarla en papel a través del software de descarga de TurboTax para PC o Mac.
Para empezar, compra y descarga el software y, luego, instálalo en tu computadora. Si también presentas impuestos estatales, asegúrate de descargar e instalar el programa estatal correspondiente (Instrucciones para PC | Instrucciones para Mac).
- Ahora inicia sesión en TurboTax.com con las mismas credenciales que usaste para preparar tu declaración del año anterior.
- Si no las recuerdas, prueba con la recuperación de cuenta. ¿Sigues sin tener suerte? Entonces, simplemente vuelve a empezar usando el software de TurboTax que descargaste y omite el resto de estas instrucciones.
- En Tus declaraciones de impuestos y documentos, selecciona Descargar archivo .tax (no el PDF) del año anterior que desees y guárdalo en tu computadora.
- De vuelta en el software de CD/Descarga, selecciona Buscar un archivo .tax y, luego, ve al archivo de datos .tax que descargaste en el paso anterior.
- Selecciona el archivo y haz clic en Abrir.
- Ahora puedes finalizarlo en el software. Como ya no puedes presentar electrónicamente la declaración de un año anterior, tendrás que presentarla en papel.