TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo solicito un reembolso de mi producto TurboTax?

RESUELTApor TurboTax10Actualizado hace 3 semanas

¿Quieres saber si calificas para un reembolso? Podría depender del producto que estés usando.

Lee la información que sigue para saber si calificas y será un gusto ayudarte. 

Puedes solicitar un reembolso por la compra de CD/Descarga de TurboTax o TurboTax Live con estado usando el formulario a continuación. Solo las compras realizadas a través de un vendedor minorista o uno de nuestros revendedores autorizados califican para nuestra Garantía incondicional de devolución de dinero de 60 días.

TurboTax Online se puede usar sin costo hasta el momento en que envíes el pago. Una vez recibido el pago, se considera que el producto se usó para preparar tus impuestos, independientemente de si imprimes o presentas tu declaración electrónicamente o si la rechazan. 

Enviar el pago refleja tu satisfacción con la preparación de tus impuestos en TurboTax Online y no es reembolsable. Después de leer esto, si aún crees que calificas para un reembolso, puedes usar el formulario que aparece en esta página. Nota: Si realizaste una compra a través de una tienda de aplicaciones (como Google Play o App Store de Apple ), tendrás que solicitar un reembolso directamente a través de la tienda de aplicaciones

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads