TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es Premium Services?

RESUELTApor TurboTax3Actualizado hace alrededor de 1 mes

Premium Services es un paquete complementario opcional para cualquier versión pagada de TurboTax Online con una dirección de California que no haya agregado MAX.

Esto es lo que incluye:

  • Defensa en auditoría anual: Las auditorías pueden ser aleatorias. Maneja con confianza una auditoría del IRS (Servicio de Impuestos Internos) con un experto dedicado que te representará y se comunicará con el IRS en tu nombre. TurboTax®, en asociación con TaxAudit, se ocupará de todo, incluso de lo siguiente:
    • Desarrollar un plan de acción
    • Hacer segimiento con el IRS
    • Prepararte los documentos para el IRS
    • Representarte en todas las reuniones con el IRS

Acuerdo de membresía

  • Restauración plena de la identidad: Si eres víctima de un fraude relacionado con tu identidad personal, un especialista en resoluciones te ayudará a ahorrar tiempo y se comprometerá a recuperar tu identidad. Si presentas tu declaración de forma conjunta, tanto el contribuyente principal como el secundario y sus dependientes están cubiertos. 

Acuerdo de membresía 

  • Monitoreo contra el robo de identidad: En el caso de que se detecte actividad sospechosa relacionada con tu identidad personal en Internet, se te notificará de inmediato y un especialista en resoluciones dedicado te podrá ayudar a reaccionar rápidamente para proteger tu identidad. Si presentas tu declaración de forma conjunta, tanto el contribuyente principal como el secundario están cubiertos.

Acuerdo de membresía 

  • Seguro contra robo de identidad: Obtén un reembolso para recuperar fondos robados y pagar honorarios y gastos legales causados por el robo de identidad. Si presentas tu declaración de forma conjunta, tanto el contribuyente principal como el secundario están cubiertos.

Acuerdo de membresía 

  • Prioridad en la atención: Si necesitas ayuda con tus impuestos ahora, tendrás un tiempo de espera más corto para comunicarte con un especialista de TurboTax.
  • Incluido GRATIS: Opción de pagar con tu reembolso. Podemos deducir los costos de TurboTax de tu reembolso federal y enviar el saldo a tu cuenta bancaria.

Cuando se compra entre el 1 de noviembre de 2021 y el 18 de abril de 2022, la cobertura dura desde la fecha de compra hasta el 30 de abril de 2023. Cuando se compra entre el 19 de abril de 2022 y el 31 de octubre de 2022, la cobertura dura desde la fecha de compra hasta el 31 de octubre de 2023.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads