TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo excluyo el dinero de mi premio olímpico o paralímpico?

RESUELTApor TurboTaxActualizado hace 2 semanas

Si recibiste dinero por premios olímpicos o paralímpicos del Comité Olímpico de los Estados Unidos (USOC, por sus siglas en inglés), o el valor de medallas olímpicas o paralímpicas, y el ingreso no está vinculado al anexo C, marca los recuadros Otros ingresos y Dinero por premios olímpicos o paralímpicos. Esto transfiere estas cantidades a la línea m del estado de Otros ingresos, que admite la línea 8m de la hoja de trabajo del Formulario 1040.

Aunque se reportan en el Recuadro 3 del Formulario 1099-MISC, estas cantidades son no tributables, salvo que tu Ingreso Bruto Ajustado, incluida la cantidad del dinero por premios y medallas, sea mayor que $1,000,000 ($500,000 si eres casado y presentas tu declaración por separado). TurboTax automáticamente trata estas cantidades como no tributables y la cantidad del Recuadro 3 del Formulario 1099-MISC se incluye en la línea 8m de la Hoja de Trabajo del Formulario 1040 y, luego, se resta incluyéndola en la línea 24c de la Hoja de Trabajo del Formulario 1040 junto con cualquier otro ajuste escrito. para la línea 24.

Si tu Ingreso Bruto Ajustado, incluidas la cantidad de dinero del premio y de las medallas, es mayor que $1,000,000 ($500,000 si eres casado y presentas tu declaración por separado), entonces debes modificar la cantidad que ingresó el sistema e ingresar un cero (0) en la hoja de trabajo del Formulario 1040, Hoja de Trabajo Inteligente de Otros Ajustes al Ingreso, línea I, Dinero por Premios Olímpicos y Paralímpicos.

Si el ingreso está vinculado al anexo C, TurboTax automáticamente trata a estos importes como no tributables, y el importe que figura en el Recuadro 3 del Formulario 1099-MISC se incluye en la línea 1 del anexo C vinculado y, luego, se resta al incluirlo en la línea 48 del anexo C junto con cualquier otro gasto apuntado para esta línea. TurboTax ingresará el importe no tributable y una descripción del dinero por premios de la USOC.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads