TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo excluyo el dinero de mi premio olímpico o paralímpico?

RESUELTApor TurboTaxActualizado hace noviembre 22, 2023

Si recibiste dinero por premios olímpicos o paralímpicos del Comité Olímpico de los Estados Unidos (USOC, por sus siglas en inglés), o el valor de medallas olímpicas o paralímpicas, y el ingreso no está vinculado al anexo C, marca los recuadros Otros ingresos y Dinero por premios olímpicos o paralímpicos. Esto transfiere estas cantidades a la Línea 8m del Anexo 1 del Formulario 1040.

Aunque se reportan en el Recuadro 3 del Formulario 1099-MISC, estas cantidades son no tributables, salvo que tu Ingreso Bruto Ajustado, incluida la cantidad del dinero por premios y medallas, sea mayor que $1,000,000 ($500,000 si eres casado y presentas tu declaración por separado). TurboTax automáticamente trata estas cantidades como no tributables y la cantidad que figura en el Recuadro 3 del Formulario 1099-MISC se incluye en la línea 8m del Anexo 1 del Formulario 1040 y, luego, se resta al incluirla en la línea 24c del Anexo 1 del Formulario 1040 junto con cualquier otro ajuste anotado. para la línea 24.

Si tu Ingreso Bruto Ajustado, incluidas la cantidad de dinero del premio y de las medallas, es mayor que $1,000,000 ($500,000 si eres casado y presentas tu declaración por separado), entonces debes modificar la cantidad que ingresó el sistema e ingresar un cero (0) en la hoja de trabajo del Formulario 1040, Hoja de Trabajo Inteligente de Otros Ajustes al Ingreso, línea I, Dinero por Premios Olímpicos y Paralímpicos.

Si el ingreso está vinculado al anexo C, TurboTax automáticamente trata a estos importes como no tributables, y el importe que figura en el Recuadro 3 del Formulario 1099-MISC se incluye en la línea 1 del anexo C vinculado y, luego, se resta al incluirlo en la línea 48 del anexo C junto con cualquier otro gasto apuntado para esta línea. TurboTax ingresará el importe no tributable y una descripción del dinero por premios de la USOC.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads