TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Cómo obtener tu reembolso de impuestos con Credit Karma Money™

RESUELTApor TurboTax4Actualizado hace febrero 23, 2023

Cuando se te pregunte cómo te gustaría recibir el reembolso de impuestos, simplemente elige que te lo depositen en una cuenta corriente con Credit Karma Money™, también conocida como cuenta Credit Karma Money Spend.*

  1. Abre una cuenta gratis. Si aún no tienes una, puedes abrir una nueva cuenta Credit Karma Money™ Spend a través de TurboTax cuando vayas a presentar tu declaración de impuestos. Una vez completado el proceso, recibirás tu tarjeta de débito Credit Karma Visa®** por correo postal.
  2. Mientras esperas a que te llegue la tarjeta de débito física por correo postal, puedes comenzar a usar tu cuenta agregando tu tarjeta virtual a tu billetera móvil con la aplicación Credit Karma.
  3. En cuanto recibas la tarjeta, actívala siguiendo las instrucciones incluidas.
  4. Una vez que el IRS (Servicio de Impuestos Internos) apruebe y emita tu reembolso, lo depositará directamente en tu cuenta.

Para evitar demoras, asegúrate de que el nombre en la declaración de impuestos sea exactamente el mismo que aparece en tu cuenta Credit Karma Money™ Spend.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con tu cuenta Credit Karma Money™ Spend, visita https://support.creditkarma.com para obtener ayuda.

* Servicios bancarios proporcionados por MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation). Existen límites de transferencia y saldo máximo por cuenta.

** Tarjeta de débito Crédito Karma Visa® emitida por MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC, de acuerdo con una licencia de Visa U.S.A. Inc. Se aplican las condiciones generales de Visa.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads