TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué características ofrece una cuenta Credit Karma Money™?

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace enero 24, 2024

Cuando presentas los impuestos con TurboTax, tienes la opción de recibir tu reembolso federal y estatal mediante un depósito directo en una cuenta corriente o una cuenta de ahorros1 con Credit Karma Money.

Aquí te explicamosn algunos de los beneficios.

La apertura de la cuenta es 100 % gratuita, sin saldo mínimo

No se cobran cargos por inactividad ni hay cuotas anuales.2 No se cobran comisiones de cajero automático en 55,000 puntos de retiro Allpoint® en todo el mundo3 con Credit Karma Money Spend.

Pago por adelantado

Accede a tu cheque salarial hasta 2 días antes y a los beneficios del Gobierno federal hasta 5 días antes cuando configuras el depósito directo.4

Reembolso anticipado

Recibe tu reembolso de impuestos hasta 5 días cuando lo tienes configurado por depósito directo con Credit Karma Money.

A la hora de presentar la declaración de impuestos, puedes recibir tu reembolso mediante depósito directo en una cuenta Credit Karma Money y obtener tus fondos con hasta 5 días de anticipación.5

El programa de 5 días anticipados puede cambiar o suspenderse en cualquier momento.

Reembolso automático

Gana dinero real, no puntos, en compras diarias seleccionadas con Credit Karma Money Spend.6

Credit Builder (generador de crédito)7

Podrías agregar 21 puntos a tu calificación crediticia en un promedio de 4 días ahorrando solo $10 por cheque salarial.8

El generador de crédito te ayuda a ahorrar dinero y a mejorar tu calificación crediticia al mostrar un historial de pagos consistente. Cuando hayas ahorrado $500, los fondos ahorrados se volverán a depositar automáticamente en tu cuenta Credit Karma Money.

Se requiere un cheque salarial configurado9 o un único depósito directo10 de $750 para la activación.

Obtén más información sobre la cuenta Credit Karma Money.

Para Credit Karma Money: Los servicios bancarios para las cuentas Credit Karma Money son proporcionados por MVB Bank, Inc, miembro de la FDIC. Existen límites de transferencia y saldos máximos por cuenta. MVB Bank no proporciona Credit Builder.

1 Puede aplicarse un máximo de 6 retiros por ciclo de estado de cuenta de ahorros mensual.

2 Pueden aplicarse tarifas de terceros. Consulta las condiciones y divulgaciones de la cuenta para obtener más información.

3 Pueden aplicarse comisiones por transacciones en cajeros automáticos fuera de esta red.

4 El acceso anticipado a los cheques salariales o beneficios del Gobierno federal se compara con el depósito electrónico estándar y depende de que el pagador envíe la información del pago de la nómina o beneficios al banco antes de la fecha de publicación. Es posible que el pagador no envíe la información del pago de manera anticipada.

5 Si eliges pagar el costo de la preparación de impuestos con TurboTax usando tu reembolso de impuestos federales o si eliges el préstamo del adelanto de reembolso, no podrás calificar para recibir el reembolso con hasta 5 días de anticipación. El programa de 5 días anticipados puede cambiar o suspenderse en cualquier momento. El acceso a tu reembolso de impuestos federales con hasta 5 días de anticipación se compara con el depósito electrónico estándar de reembolso de impuestos y depende de que el IRS envíe la información del reembolso al banco antes de la fecha de envío del reembolso. Es posible que el IRS no envíe la información de reembolso de forma anticipada.

6 Pueden existir restricciones. Compras realizadas con tu tarjeta de débito Credit Karma Visa® únicamente. Busca en tu cuenta Spend la función de reembolso en efectivo. Las cantidades de reembolso en efectivo varían según los comercios participantes y están sujetas a cambios. Las recompensas de reembolso en efectivo pueden tardar hasta 45 días en depositarse en tu cuenta. Programa de recompensas de reembolso en efectivo impulsado por Dosh.

7 Para la activación, se requiere un cheque de pago o un depósito directo único de al menos $750. Tu depósito directo (uno o varios) se debe recibir en los 2 meses calendario anteriores a la solicitud o dentro de un mes calendario de 90 días después de la presentación de la solicitud para activar tu plan. El plan Credit Builder requiere que abras una línea de crédito y una cuenta de ahorros, ambas proporcionadas por Cross River Bank, miembro de la FDIC. Los servicios de Credit Builder son proporcionados por Credit Karma Credit Builder. Los miembros con una calificación crediticia de TransUnion de 619 o menos en el momento de la solicitud podrían obtener la aprobación para solicitar Credit Builder. Si tu calificación es mayor de 619, es posible que ya no veas estas indicaciones.

8 Los miembros con una calificación crediticia de TransUnion de 619 o menos que abrieron un plan Credit Builder y lo informaron en su reporte de TransUnion observaron un aumento promedio de la calificación crediticia de 21 puntos en los 4 días posteriores a la activación del plan. Los pagos tardíos y otros factores pueden tener un impacto negativo en tu calificación, incluida la actividad con tus otras cuentas de crédito.

9 Credit Karma Money se asocia con Pinwheel para conectarte de manera segura con miles de proveedores de nómina.

10 Los depósitos directos son depósitos electrónicos de compensación por servicios (como nóminas, salarios o beneficios gubernamentales) realizados en tu cuenta Credit Karma Money Spend. Las transferencias entre personas, las transferencias de una cuenta a otra o desde otras instituciones financieras y las transferencias instantáneas (incluidas las transferencias instantáneas para Acceso al Salario del Trabajo) no se consideran depósitos directos.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads