TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cuáles son las prórrogas de la fecha límite de presentación de impuestos para las personas afectadas por desastres naturales?

by TurboTax Actualizado 2 semanas hace

Si te afectó un desastre natural en 2024, como tormentas, tornados, inundaciones o deslizamientos de tierra, es posible que se hayan aplazado las fechas límite para el pago de las declaraciones de impuestos de 2023.

Selecciona tu estado para obtener información sobre las fechas límite de presentación y pago.

Ahora, los contribuyentes dentro de zonas de desastre en regiones de Alaska tienen hasta el 15 de julio de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar el pago de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Los contribuyentes que viven en zonas de desastre en partes de Arkansas ahora tienen hasta el 1 de noviembre de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Ahora, los contribuyentes dentro de zonas de desastre en regiones de California tienen hasta el 17 de junio de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Los contribuyentes dentro de zonas de desastre en regiones de Connecticut tienen hasta el 17 de junio de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Los contribuyentes de zonas de desastre en Florida tienen hasta el 1 de noviembre de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Los contribuyentes dentro de zonas de desastre en regiones de Hawái tienen hasta el 7 de agosto de 2024 para presentar varias declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Los contribuyentes que viven en zonas de desastre en partes de Iowa tienen hasta el 1 de noviembre de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Los contribuyentes que viven en zonas de desastre en partes de Kentucky tienen hasta el 1 de noviembre de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Ahora, los contribuyentes dentro de zonas de desastre en regiones de Maine tienen hasta el 17 de junio de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Los contribuyentes de áreas de desastre en partes de Massachusetts tienen hasta el 31 de julio de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Ahora, los contribuyentes dentro de zonas de desastre en regiones de Míchigan tienen hasta el 17 de junio de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Los contribuyentes que viven en zonas de desastre en partes de Misisipi tienen hasta el 1 de noviembre de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Ahora, los contribuyentes dentro de zonas de desastre en regiones de Nebraska tienen hasta el 3 de septiembre de 2024 para presentar varias declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales y realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Los contribuyentes que viven en zonas de desastre en partes de Nuevo México tienen hasta el 1 de noviembre de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Ahora, los contribuyentes dentro de zonas de desastre en regiones de Ohio tienen hasta el 3 de septiembre de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Ahora, los contribuyentes dentro de zonas de desastre en regiones de Oklahoma tienen hasta el 3 de septiembre de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Ahora, los contribuyentes dentro de zonas de desastre en regiones de Rhode Island tienen hasta el 17 de junio de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Ahora, los contribuyentes dentro de zonas de desastre en regiones de Tennessee tienen hasta el 17 de junio de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Los contribuyentes de áreas de desastre en partes de Texas ahora tienen hasta el 1 de noviembre de 2024 para presentar varias declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales y realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Ahora, los contribuyentes dentro de zonas de desastre en regiones de Washington tienen hasta el 17 de junio de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Los contribuyentes que viven en zonas de desastre en partes de Virginia Occidental ahora tienen hasta el 1 de noviembre de 2024 para presentar diversas declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales, y para realizar pagos de impuestos. Consulta el sitio del IRS para obtener más información.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads