TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es la regla de venta ficticia para criptomoneda?

RESUELTApor TurboTaxActualizado hace noviembre 23, 2023

Las criptomonedas están exentas de reglas de venta ficticia. El IRS (Servicio de Impuestos Internos) clasifica la moneda virtual como propiedad. Esto significa que criptomoneda sigue las mismas reglas que las acciones y los bonos: pagas impuestos si vendes, intercambias, gastas o conviertes criptomoneda por más de lo que te cuesta, y deduces pérdidas si recibes menos de lo que pagaste.

Pero, a diferencia de las acciones y los bonos, la criptomoneda no está regulada en gran medida, por lo que no es un “valor”. Los valores son instrumentos financieros regulados con reglas para proteger a los inversionistas. Esto significa que las criptomonedas tienen las mismas reglas de negociación que los metales preciosos, incluidos el oro y la plata, o las divisas “reales”, como la libra esterlina o el euro.

Las criptomonedas son volátiles y los precios cambian rápidamente. Como puedes ignorar la regla de venta ficticia, puedes vender monedas durante las caídas del mercado para reducir las pérdidas y luego volver a comprar rápidamente esas monedas cuando los precios toquen fondo. Puedes aplicar esas pérdidas a otros ganancias de capital para reducir su ganancia tributable general. En los años en que estas pérdidas sean sustanciales, se pueden trasladar para compensar las ganancias futuras.

La criptomoneda es gravado cuando lo recibes como pago o tienes una transacción en la que lo vendes o intercambias.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads