Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
Sign in to the Community or Sign in to TurboTax and start working on your taxes
New Member
posted Apr 12, 2024 5:41:20 PM

No recibo ningun correo de TurboTax

Puse mi correo electronico y numero de telefono. No recibi el correo para verificar mi email, pero si recibi el mensaje de texto para verificar mi numero. Complete mis Taxes pero no puedo presentarlas porque me pide el codigo que viene en el correo que nunca recibi

0 1 420
1 Replies
Expert Alumni
Apr 13, 2024 6:05:39 AM

Es posible que hayas ingresado tu correo electrónico equivocadamente o que el correo de verificación se esté yendo a tu archivo de basura.  Primero sigue estos pasos para ver que dirección de correo electrónico tienes en el programa y cambiarlo si es necesario:

 

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Intuit.
  2. Selecciona Inicio de sesión y seguridad.
  3. Selecciona Dirección de correo electrónico.
  4. Si necesitas cambiarlo, ingresa tu nueva dirección de correo electrónico, confírmala y selecciona Guardar.

Si continuas teniendo problemas, no dudes en contactarnos otra vez.