Why sign in to the Community?

• Submit a question
  • Check your notifications
Sign in to the Community or Sign in to TurboTax and start working on your taxes
New Member
posted Jun 6, 2019 5:46:28 AM

He preparado mis taxes y he tenido algunos errores. Cuando lo envie me dio rejected. Quería saber cómo puedo cancelar mis taxes

0 3 843
1 Best answer
New Member
Jun 6, 2019 5:46:29 AM

Si su declaracio fue rechazada, puede regresar a su declaracion en TurboTax y arreglar el error y enviar nuevamente para e-filing.

La otra alternativa, seria imprimir y enviar la declaracion al IRS por correo.

Si no va a usar TurboTax para procesar su declaracion, no tiene que hacer nada. No se puede cerrar una cuenta de TurboTax. Puede borrar la informacion (bajo "Tax Tools", haga clic en "Clear & Start Over'), pero no puede cancelar la cuenta.

3 Replies
New Member
Jun 6, 2019 5:46:29 AM

Si su declaracio fue rechazada, puede regresar a su declaracion en TurboTax y arreglar el error y enviar nuevamente para e-filing.

La otra alternativa, seria imprimir y enviar la declaracion al IRS por correo.

Si no va a usar TurboTax para procesar su declaracion, no tiene que hacer nada. No se puede cerrar una cuenta de TurboTax. Puede borrar la informacion (bajo "Tax Tools", haga clic en "Clear & Start Over'), pero no puede cancelar la cuenta.

New Member
Apr 16, 2020 2:07:43 PM

Quiero cancelar mi envió de taxis 

Expert Alumni
Apr 16, 2020 6:57:37 PM

Si ya ha mandado la declaración electrónicamente, sería tarde para cancelar la declaración.  Si desea cancelar, siga las instrucciones en este enlace:  Solved: Como cancelar la cuenta - TurboTax