Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
Sign in to the Community or Sign in to TurboTax and start working on your taxes
New Member
posted Jun 5, 2019 11:47:24 PM

No me deja poner la fecha dónde acepto pagar con mi rembolzo

0 1 260
1 Replies
Level 15
Jun 5, 2019 11:47:25 PM

Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción.  

Será más fácil y rápido de manejar sus preguntas por teléfono.  Ir a la siguiente página, a continuación, desplácese hacia abajo en la página donde dice "Apoyo en espanol por telefono."

Horas: 5AM-9 PM Pacific (8AM-12 Midnight Eastern) 7 dias

https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/

Usted verá el número de teléfono para pedir apoyo bilingüe.  Cuando llame diga "Ayuda en Espanol" para que pueda ser transferido a uno de TurboTax representantes bilingues.

************************

It will be easier and faster to handle your questions by telephone.  Go to that page at the link, then scroll way down the page to where it says "Apoyo en espanol por telefono."

You will see the phone number to call for bilingual support. When prompted, say "Ayuda en Espanol" to be transferred to a bilingual TurboTax representative.