Why sign in to the Community?

• Submit a question
  • Check your notifications
Sign in to the Community or Sign in to TurboTax and start working on your taxes
New Member
posted Mar 30, 2024 9:22:28 PM

Porque al principio dice que puedo hacer mi declaración gratis si es la primera vez que las hago en turbo tax??

Pero me terminaron cobrando entonces no entendí???

0 1 772
1 Replies
Employee Tax Expert
Mar 31, 2024 10:06:15 AM

TurboTax ofrece varios paquetes para la preparación de sus impuestos.  Hay declaraciones que califican para ser hechas gratis, y otras que tienen situaciones más especializadas que necesitan paquetes más completos.  Es posible que hayas escogido un paquete más avanzado para tu declaración y que puedas calificar para algo más económico.   

Hay dos formas para cambiar el producto que eligiste en TurboTax Online:  Cambiar a Gratis, y Borrar y Volver a Empezar.  No puedes hacer cambios después de haber pagado por las cuotas o de haber tenido tus cuotas deducidas de su reembolso.  

• La opción de Cambiar a Gratis, aparece si empezaste tu declaración en la versión gratis de TurboTax.  Puedes seleccionar Cambiar a Gratis bajo Herramientas de Impuestos.   Esta opción te permite guardar toda la información que ya ha sido ingresada. 
  • La opción de Borrar y Volver a Empezar, aparece bajo Herramientas de Impuestos.  Esta opción borra toda la información y permite que empiece de nuevo bajo un paquete diferente.  

Aqui le agregue varios articulos con información de que declaraciones califican para ser gratis, y otro con la lista de los diferentes paquetes que ofrecemos:

TurboTax Gratis

Opciones y Precios