Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
Sign in to the Community or Sign in to TurboTax and start working on your taxes
New Member
posted Jan 29, 2024 9:46:43 AM

Mi computadora se receteo, ahora que instale de nuevo el progama usando el disco, me pide el codigo de verificaicion pero me dice que el codig ya esta asociado?

estoy usando el mismo email, y me dice que el codigo ya esta asociado con otra cuenta. solamente e usado la misma cuenta.

0 1 176
1 Replies
Expert Alumni
Feb 18, 2024 6:22:49 AM

Si estas teniendo problemas con el codigo de verificacion puedes ponerte en contacto con uno de nuestros miembros de servicio al cliente.

 

  1. Ve a nuestra página Contáctanos.
  2. Selecciona tu producto y edición, haz tu pregunta y, luego, selecciona Continuar.
  3. Ingresa tu información de contacto y selecciona Obtener el número de teléfono.

Esta es la forma más eficiente de conectarte con la persona correcta. Si aún necesitas ayuda, puedes contactarnos marcando el (800) 446-8848.

 

 Actualmente estamos abiertos los 7 días de la semana, de 5 a. m. a 9 p. m., hora del Pacífico.