Why sign in to the Community?

• Submit a question
  • Check your notifications
Sign in to the Community or Sign in to TurboTax and start working on your taxes
Level 2
posted Mar 17, 2024 4:38:43 PM

Extension para small corporation a travez de Turbotax

El dia 15 (ultimo dia) pedi a travez de turbotax una extension para presentar la declaracion de impuestos del 2023,  de una small corporation. No entendi si pasa automaticamente al IRS o tengo q enviarla por correo? Revisando me doy cuenta que tengo formas con algunos errores, las cuales arregle y ya estaria listo para enviar.

se puede mandar por e-file igual que si estuviera en tiempo?

que me aconseja? 

0 2 1754
1 Best answer
Expert Alumni
Mar 18, 2024 7:15:11 AM

Las extensiones en TurboTax se pueden mandar electrónicamente, o también por correo.  Si enviaste la extensión electrónicamente el programa le manda un correo electrónico para notificarte que su extensión fue enviada.  

Si no enviaste tu extensión y tu declaración ya está lista, la puedes mandar electrónicamente o por correo, como prefieras.  Si no se envió la extensión, mi recomendación es que mandes tu declaración lo más pronto posible, para minimizar cualquier penalidad o interés que haya por estar tarde.  

2 Replies
Expert Alumni
Mar 18, 2024 7:15:11 AM

Las extensiones en TurboTax se pueden mandar electrónicamente, o también por correo.  Si enviaste la extensión electrónicamente el programa le manda un correo electrónico para notificarte que su extensión fue enviada.  

Si no enviaste tu extensión y tu declaración ya está lista, la puedes mandar electrónicamente o por correo, como prefieras.  Si no se envió la extensión, mi recomendación es que mandes tu declaración lo más pronto posible, para minimizar cualquier penalidad o interés que haya por estar tarde.  

Level 2
Mar 20, 2024 8:34:20 PM

LeticiaF1, Muchas gracias por toda su ayuda. Pude terminarlos y enviarlos sin otra dificultad.