Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
Sign in to the Community or Sign in to TurboTax and start working on your taxes
New Member
posted Mar 31, 2020 6:50:06 AM

Cobro doble por servicio

Al declarar, cancele el servicio Deluxe, con tarjeta de crédito, y turbo  tax no concilio la deuda, también lo debitaron de mi cuenta bancaria. Llamé para hablar con especialistas, sin éxito, la atención al cliente es mala. Adicionalmente, la declaración presento errores, por la plataforma. Agradezco concilien la cuenta, y me devuelvan mi dinero 

0 4 1680
4 Replies
Expert Alumni
Mar 31, 2020 1:01:58 PM

Lamentablemente, este es un foro público y no tenemos acceso ni a su cuenta ni su declaración, ni podemos ayudar con pagos que ha hecho al servicio.  Debido a eso, la única opción es que marque otra vez al servicio al cliente.  Para servicio en en español, puede marcar (877)282-0801

New Member
Mar 31, 2020 2:03:17 PM

Gracias por responder. He llamado infinitas veces, sin respuesta positiva; la grabadora nunca me remite para hablar con un especialista. El deber de Turbotax es buscar una solucion inmediata y favorable al cliente, sin excusas de contactarme.

Expert Alumni
Mar 31, 2020 3:11:52 PM

@Sobrija22.  Gracias por su paciencia. Servicio al cliente es importante, y puedo decir que he referido su situación a otro departamento.  No puedo prometer lo que harán, pero sí espero que reciba una resolución satisfactoria.

 

New Member
Apr 3, 2020 1:27:05 AM

Agradecida por la ayuda brindada.

Todo se puede solventar, cuando usamos los zapatos de otras personas.