¿Qué sucede si no puedo importar mi Formulario 109...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

¿Qué sucede si no puedo importar mi Formulario 1099?

Empieza por verificar que tu institución financiera o agencia de corretaje sea socio de TurboTax para Formularios 1099 (se abre una página nueva; desplázate hacia abajo y haz clic en la pestaña Socio para Formularios 1099/1098). Si tu institución no aparece en la lista, no podrás realizar la importación.

Además, asegúrate de seleccionar el socio de TurboTax correcto. Algunos nombres suenan parecidos pero, en realidad, son entidades independientes. Por ejemplo, J.P. Morgan Chase Bank, J.P. Morgan Funds, J.P. Morgan Private Bank y J.P. Morgan Securities están incluidos en la lista de socios de TurboTax, pero si eliges el J.P. Morgan incorrecto, no podrás realizar la importación.

Cuando hayas confirmado que tu institución es un socio participante, asegúrate de usar la información de inicio de sesión correcta en la página de importación y de que tu conexión a Internet funcione. Es posible que una conexión cableada, si la tienes, sea más estable que una inalámbrica.

¿Continúas teniendo problemas? Ten en cuenta que, aunque tengas la copia en papel de tu Formulario 1099-B, es posible que tu institución no la tenga lista para su importación hasta fines de febrero o principios de marzo y, a veces, incluso hasta más adelante. Mostraremos en TurboTax la fecha en la que tu institución estará “lista para importar”. Más información.

Por último, si aún no puedes importar tu Formulario 1099, también puedes ingresarlo manualmente. Selecciona Lo escribiré yo mismo u Omitir importación y continúa.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
v
Privacy Settings