TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es el paquete Premium Services?

RESUELTApor TurboTax3Actualizado hace enero 24, 2024

Premium Services es un paquete complementario opcional para cualquier versión pagada de TurboTax Online con una dirección de California que no haya agregado MAX.

Esto es lo que incluye:

  • Defensa de auditoría anual—Maneja con confianza una auditoría del IRS con un experto dedicado que te representará y se comunicará con el IRS en tu nombre. TurboTax®, en asociación con TaxAudit, se ocupará de todo, incluso de lo siguiente:
    • Desarrollar un plan de acción
    • Hacer seguimiento con el IRS
    • Prepararte los documentos para el IRS
    • Representarte en todas las reuniones con el IRS

Acuerdo de membresía

  • Restauración plena de la identidad: Si eres víctima de un fraude relacionado con tu identidad personal, un especialista en resoluciones te ayudará a ahorrar tiempo y se comprometerá a recuperar tu identidad. Si presentas la declaración de forma conjunta, tanto el contribuyente principal como el secundario y sus dependientes están cubiertos.

Acuerdo de membresía

  • Monitoreo contra el robo de identidad: En el caso de que se detecte actividad sospechosa relacionada con tu identidad personal en Internet, se te notificará de inmediato y un especialista en resoluciones dedicado te podrá ayudar a reaccionar rápidamente para proteger tu identidad. Si presentas la declaración de forma conjunta, tanto el contribuyente principal como el secundario están cubiertos.

Acuerdo de membresía

  • Seguro contra robo de identidad: Obtén un reembolso para recuperar fondos robados y pagar honorarios y gastos legales causados por el robo de identidad. Si presentas la declaración de forma conjunta, tanto el contribuyente principal como el secundario están cubiertos.

Acuerdo de membresía

  • Prioridad en la atención: Si necesitas ayuda con tus impuestos ahora, tendrás un tiempo de espera más corto para comunicarte con un especialista de TurboTax.
  • Incluido:La opción de pagar con tu reembolso. Podemos deducir los costos de TurboTax de tu reembolso federal y enviar el saldo a tu cuenta bancaria.

Cuando se compra entre el 1 de noviembre de 2022 y el 18 de abril de 2023, la cobertura dura desde la fecha de compra hasta el 30 de abril de 2024. Cuando se compra entre el 19 de abril de 2023 y el 31 de octubre de 2023, la cobertura dura desde la fecha de compra hasta el 31 de octubre de 2024.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads