Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
English EN

Pick a language

Canada English Canada Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

Derechos de administrador en Windows 7, 8 y 10

Los derechos (también conocidos como privilegios) determinan las tareas que los usuarios pueden realizar en una computadora. Windows 7, 8 y 10 tienen dos tipos de usuarios: usuarios estándar y administradores. Algunas tareas (por ejemplo, instalar y actualizar software) requieren derechos de administrador.

Si TurboTax necesita derechos de administrador, solicitaremos permiso. Si Control de cuentas de usuario de tu sistema operativo está apagado, el permiso se otorga automáticamente.

Para determinar si ya tienes derechos de administrador, selecciona Inicio (en Windows 8, haz clic derecho en la esquina inferior derecha de tu pantalla) y abre Panel de control.

Una vez que estés en Panel de control, selecciona Vista clásica del menú desplegable que aparece arriba a la derecha si no la has seleccionado y abre Cuentas de usuario.

Aparecerá una lista de todas las cuentas de usuario. Si la cuenta en la que acabas de iniciar sesión tiene derechos de administrador, aparecerá como tal debajo de tu nombre de usuario y/o aparecerá la opción Administrar cuentas de usuario.

Una vez que hayas verificado que tienes derechos de administrador, asegúrate de que TurboTax se esté ejecutando a nivel de administrador. Para hacerlo, haz clic derecho en el icono de TurboTax en tu escritorio y selecciona Propiedades. Selecciona la pestaña Compatibilidad y marca la casilla junto a Ejecutar como administrador.

Si tienes dificultades para instalar TurboTax y crees que puede estar relacionado con los permisos, puedes ejecutar el archivo Setup.exe a nivel de administrador, como se describió anteriormente para la aplicación TurboTax.

  1. En la barra de tareas de Windows, selecciona Inicio y, luego, Cerrar sesión.
  2. Inicia sesión como administrador del equipo (o como usuario con derechos de administrador).

Nota: Si no puedes iniciar sesión en la computadora como administrador, pídele asistencia a un usuario que tenga derechos de administrador. Para obtener más información, ve la Ayuda de Windows.

  • Cierra TurboTax si está abierto (asegúrate de seleccionar Guardar cuando se te indique).
  • Haz clic derecho en el icono de TurboTax.
  • Elige Ejecutar como administrador.

  • Si la opción Ejecutar como administrador no está disponible, selecciona Propiedades.

  • Selecciona Compatibilidad.

  • Marca la casilla Ejecutar este programa como administrador.
  • Selecciona Aplicar.
  • Selecciona Aceptar.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v