TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Puedo presentar mi declaración enmendada del Formulario federal 1040-X?

RESUELTApor TurboTax33Actualizado hace 1 semana

Tu 2023 La declaración federal enmendada del Formulario 1040-X es elegible para la presentación electrónica si la declaración original se presentó correctamente de forma electrónica mediante TurboTax. Sin embargo, existe la posibilidad de que tu declaración no se pueda presentar electrónicamente. Si es así, entonces tendrás que imprimir tu declaración y enviarla por correo postal.

Si realizas la enmienda para los años tributarios 2022 y anteriores, debes imprimir y enviar tu declaración enmendada por correo postal. Sigue estas instrucciones para enmendar una declaración de un año anterior.

Nota: Para enmiendas anteriores al año tributario 2021, debes enviar una declaración impresa por correo postal. Si bien el IRS (Servicio de Impuestos Internos) y tu estado pueden aceptar declaraciones enmendadas presentadas electrónicamente, es posible que TurboTax aún te pida que envíes una declaración impresa por correo postal. Esto incluye declaraciones de California enmendadas.

A las tres semanas de presentar tu enmienda por correo postal, puedes comenzar a realizar el seguimiento en ¿Dónde está mi declaración enmendada? en IRS.gov.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads