Es posible que tu declaración enmendada del Formulario 1040-X federal de 2022, 2021 o 2020 reúna los requisitos para poder presentarla electrónicamente si la declaración original se presentó correctamente con TurboTax. Sin embargo, existe la posibilidad de que tu declaración no se pueda presentar electrónicamente. Si es así, entonces tendrás que imprimir tu declaración y enviarla por correo postal.
Para los años anteriores a 2020, tendrás que imprimir y enviar tu declaración enmendada por correo postal. Sigue estas instrucciones para enmendar una declaración de un año anterior.
Nota: Para enmiendas anteriores al año tributario 2020, debes enviar una declaración impresa por correo postal. Si bien el IRS (Servicio de Impuestos Internos) y tu estado pueden aceptar declaraciones enmendadas presentadas electrónicamente, es posible que TurboTax aún te pida que envíes una declaración impresa por correo postal. Esto incluye declaraciones de California enmendadas.
A las tres semanas de presentar tu enmienda por correo postal, puedes comenzar a realizar el seguimiento en ¿Dónde está mi declaración enmendada? en IRS.gov.