TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo preparo los documentos del IRS solicitados para cargarlos?

by TurboTax Actualizado 6 mess hace

Si te das cuenta de que el IRS (Servicio de Impuestos Internos) está cuestionando un crédito tributario en tu declaración, puedes cargar pruebas para justificar tu reclamo. Un agente te dará permiso, generalmente por medio de una carta, para usar el sistema. Los créditos tributarios más cuestionados por el IRS son el Crédito por Ingreso del Trabajo, el Crédito Tributario por Hijos y el Crédito Tributario de Prima de Seguro Médico. El IRS está ampliando el programa para manejar más avisos este año.

Lee la carta y determina qué te piden que cargues. TurboTax tiene un centro de soporte para ayudarte con tu carta o aviso. Si recibiste un formulario CP-75 o CP-75A, el IRS tiene información adicional .aquí.

Puedes cargar varios archivos al IRS. Puedes usar fotografías (como las que tomas con tu dispositivo móvil) o cargar documentos escaneados. Los tipos de archivo que acepta el IRS son .pdf, .jpg, .jpeg o .png. Actualmente, un archivo .pdf tiene un límite de 120 páginas. Además:

  1. Es aconsejable escribir el apellido y el número de Seguro Social del contribuyente principal en la parte superior de cada página. Alternativamente, podrías incluir el número de consulta del IRS que se encuentra en el aviso.
  2. Es posible que tengas que agrupar elementos para crear un archivo. Por ejemplo, coloca todos los talones de pago en un solo archivo, denominado talones de pago, y toda tu documentación de cuidado de niños menores en otro archivo, llamado cuidado infantil. Ahora tendrás dos archivos. Guarda y etiqueta todos los archivos para cargarlos.
  3. Asegúrate de que todas las imágenes estén claras. Vuelve a tomar o escanear cualquier archivo que no esté claro para evitar el rechazo.
  4. Si recibiste una carta del IRS, inclúyela, fírmala y féchala.
  • Si recibiste un formulario CP-75 o CP-75A, puedes cargar documentos aquí
  • Si recibiste otra carta o instrucciones telefónicas, debes usar el enlace que se te proporcionó.
  1. Ingresa la dirección URL tú mismo, en lugar de usar un enlace, por motivos de seguridad.
    • Si recibiste una carta, esta tendrá la dirección del sitio web y posiblemente tenga un código para ingresar.
    • Si hablaste con alguien, usa la dirección del sitio web que te dieron y seleccionarás que te dirigió un asistente telefónico.
    • Asegúrate de que la dirección URL use irs.gov.
  2. Sabrás que estás en el lugar correcto cuando veas esta advertencia: “THIS U.S. GOVERNMENT SYSTEM IS FOR AUTHORIZED USE ONLY!” (ESTE SISTEMA DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS ES SOLO PARA USO AUTORIZADO). 
  3. Selecciona OK (Aceptar).
  4. En la pantalla Privacy Statement (Declaración de privacidad), selecciona OK (Aceptar).

Hay algunas variaciones en los sitios web y tendrás que seguir las instrucciones después de este punto para cargar tus documentos. Ambos sitios web requieren tu nombre y número de Seguro Social antes de que puedas cargar archivos.

Recibirás una confirmación de que tus archivos se enviaron al IRS. Una vez recibidos, espera a que los procesen. Si el IRS necesita más información, te enviarán correspondencia adicional.