¿Cómo preparo los documentos del IRS solicitados para cargarlos?
by TurboTax•2• Actualizado 5 mess hace
Si te das cuenta de que el IRS (Servicio de Impuestos Internos) está cuestionando un crédito tributario en tu declaración, puedes cargar pruebas para justificar tu reclamo. Un agente te dará permiso, generalmente por medio de una carta, para usar el sistema. Los créditos tributarios más cuestionados por el IRS son el Crédito por Ingreso del Trabajo, el Crédito Tributario por Hijos y el Crédito Tributario de Prima de Seguro Médico. El IRS está ampliando el programa para manejar más avisos este año.
Hay algunas variaciones en los sitios web y tendrás que seguir las instrucciones después de este punto para cargar tus documentos. Ambos sitios web requieren tu nombre y número de Seguro Social antes de que puedas cargar archivos.
Recibirás una confirmación de que tus archivos se enviaron al IRS. Una vez recibidos, espera a que los procesen. Si el IRS necesita más información, te enviarán correspondencia adicional.
Más como esto
- Recibí un aviso CP14 del IRSpor TurboTax
- Recibí un aviso CP01A del IRSpor TurboTax
- ¿Tengo que incluir el sustento financiero para hijos en mi declaración de impuestos federales?por TurboTax
- ¿Cómo reporto los intereses de bonos de ahorro de un contribuyente fallecido?por TurboTax
- Recibí una carta 5071 del IRSpor TurboTax