TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué bajó mi reembolso cuando ingresé un segundo Formulario W-2?

RESUELTApor TurboTax3Actualizado hace alrededor de 1 mes

La mayoría de la gente nota que su reembolso baja, a veces mucho, después de ingresar un segundo Formulario W-2. Esto se debe a que comenzamos con la deducción estándar completa, que restamos de los ingresos que ingresaste hasta ahora. Esta deducción no se obtiene con cada Formulario W-2 que ingresas, solo con el primero. Entonces, parecerá como que los impuestos son más altos en tu segundo Formulario W-2, pero lo que en realidad sucede es que ahora tienes un panorama más exacto de tus ingresos.

Digamos que tienes dos Formularios W-2 de dos empleadores diferentes con cantidades idénticas: cada uno tiene $ 16,000 en salarios y $ 1,600 en retenciones federales. Tu ingreso bruto para el año es de $ 32,000, con retenciones totales de $ 3,200.

Después de ingresar el primer Formulario W-2, restamos la deducción estándar de $ 12,550 de tu salario de $ 16,000, para un ingreso tributable total (hasta ahora) de $ 3,450. Esto te coloca en la categoría tributaria más baja (10%). Restamos el impuesto de $ 345 de la retención de $ 1,600 y verás un reembolso de $ 1,255 en el monitor de reembolsos. Hasta aquí, vamos bien.

Ahora ingresa el segundo Formulario W-2. Como te devolvieron $ 1,255 en el primer Formulario W-2, esperas recibir otros $ 1,255 por el segundo, lo que aumenta tu reembolso a $ 2,510. Pero, para tu consternación, el reembolso Gotas un par de cientos de dólares a $ 1,065 después de ingresar el segundo Formulario W-2. ¿Cómo pasó esto? Te lo explicaremos.

Después de ingresar el segundo Formulario W-2, tu ingreso bruto aumentó a $ 32,000, pero la deducción estándar de $ 12,550 siguió siendo la misma. Tu ingreso sujeto a impuestos (ingreso bruto menos la deducción estándar) aumentó a $ 19,450, lo que también te llevó a la categoría tributaria del 12%. De acuerdo con la tabla de impuestos del IRS, el impuesto sobre $ 19,450 para un contribuyente soltero como tú es de $ 2,135. Si se restan de las retenciones de $ 3,200, te devolverán $ 1,065, tal como dice TurboTax.

Los matrimonios también observarán que esto ocurre cuando se agrega el Formulario W-2 de un cónyuge a la declaración. Obtendrás la deducción estándar de $25,100 para parejas casadas con el primer Formulario W-2 que ingreses, pero ninguna deducción adicional cuando agregues el segundo Formulario W-2. Dado que cada cónyuge solo obtendría una deducción estándar de $12,550 si presentara su declaración por separado, es poco común que las parejas en las que ambos cónyuges trabajan se beneficien si presentan la declaración por separado en lugar de hacerlo de forma conjunta.

Su reembolso también dependerá de cuánto les retengan sus empleadores en concepto de impuestos durante el año de conformidad con el Formulario W-4 que tienen para ustedes. Esto puede variar de un empleador a otro y podría suceder que no te retengan suficientes impuestos para cubrir tus ingresos totales del año. Pueden pedirles a sus empleadores que aumenten la retención para evitar este problema en el futuro.

Ten en cuenta lo siguiente: La sección Deducciones y créditos aún no está disponible. Te guiaremos en cuanto hayas terminado de ingresar todos tus ingresos. La cantidad de tu reembolso es cada vez más exacta a medida que avanzas y dejará de fluctuar una vez que hayas terminado de ingresar toda tu información.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads