TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo ingreso mis pagos de exención de Medicaid no sujetos a impuestos de IHSS en TurboTax?

by Intuit Actualizado 2 mess hace

Tus pagos de exención de Medicaid no sujetos a impuestos del programa de servicios de apoyo en el hogar (IHSS, por sus siglas en inglés) pueden estar incluidos en un Formulario W-2 o1099, o a lo mejor no se incluyen en ningún formulario, según dónde vivas.

Selecciona el formulario que recibiste y sigue las instrucciones para ingresar tu pago en TurboTax.

  1. Inicia sesión en TurboTax y abre la declaración de impuestos.
  2. Selecciona Buscar, ingresa Formulario W-2 y selecciona Ir a w-2.
  3. Ingresa toda la información de tu Formulario W-2 tal como se muestra en tu formulario, excepto el Recuadro 1.
  4. Si tienes un número en lugar de cero en el Recuadro 3, vuelve a ingresar ese número en el Recuadro 1.
  5. En la pantalla Busquemos situaciones poco comunes, selecciona el recuadro junto a Pagos de exención de Medicaid no sujetos a impuestos que califican como pagos por dificultad de cuidado.
  6. Ingresa la cantidad de los pagos de exención de Medicaid en el recuadro Pago por dificultad de cuidado que recibiste del IHHS.
    • Se trata de la misma cantidad reportada en los Recuadros 3 y 5 del Formulario W-2.
    • Tus pagos no están exentos de impuestos, pero TurboTax usa este número para calcular los créditos para los que podrías calificar.
  7. Cuando llegues a la sección Crédito por Ingreso del Trabajo en Deducciones y créditos, te preguntaremos si quieres agregar tu pago de exención de Medicaid a tu ingreso para considerarlo para este crédito. Puedes responder según lo que más te beneficie.

Nota: Si tu menú de navegación de TurboTax se ve diferente de lo que se describe aquí, consulta esta información.

  1. Inicia sesión en TurboTax y abre la declaración de impuestos.
  2. Selecciona Federalesy, luego, Salarios e ingresos.
  3. En Ingresos menos comunes, selecciona Comenzar o Repasar junto a Ingresos varios, Formulario 1099-A, Formulario 1099-C.
  4. Selecciona Comenzar o Repasar junto a Otros ingresos que no se han reportado en un Formulario W-2 o Formulario 1099.
  5. Responde a la pregunta ¿Recibiste otros salarios? y selecciona Continuar.
  6. Avanza por las pantallas y deja los recuadros en blanco hasta llegar a la pantalla Ciertos pagos de exención de Medicaid no sujetos a impuestos no reportados en un Formulario W-2 o 1099.
  7. Ingresa la cantidad de pagos de exención de Medicaid recibidos. Si el Formulario 1099 muestra cero, ingresa la cantidad real recibida.
  8. Termina de ingresar el resto de tus ingresos.
  9. Cuando llegues a la sección Crédito por Ingreso del Trabajo en Deducciones y créditos, te preguntaremos si quieres agregar tu pago de exención de Medicaid a tu ingreso para considerarlo para este crédito. Puedes responder según lo que más te beneficie.

Estos pasos asegurarán que tus ingresos exentos se reporten con precisión y, al mismo tiempo, te permitirán realizar la presentación electrónica.

Si no tienes ninguna cantidad en dólares en tu Formulario W-2 ,calificas para excluir los ingresos de acuerdo con el Aviso 2014-7 del IRS y no esperas calificar para el Crédito por Ingreso del Trabajo o el Crédito Tributario Adicional por Hijos, entonces no tienes que ingresar el Formulario W-2.