TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cuándo se depositará mi reembolso en mi cuenta de Credit Karma Money™ Spend? *

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online2Actualizado hace 2 semanas

Una vez que el IRS (Servicio de Impuestos Internos) acepta tu declaración de impuestos, por lo general emite los reembolsos dentro de los 21 días. Sin embargo, podrías recibir tu reembolso hasta 5 días antes si pides que te lo depositen en una cuenta de Credit Karma Money Spend**. 

Por lo general, el IRS no comenzará a aceptar declaraciones de impuestos presentadas electrónicamente hasta fines de enero. Para encontrar más información y obtener los datos más actualizados del IRS, visita www.irs.gov/es/refunds. Para obtener información acerca de tu reembolso estatal, contacta al departamento de impuestos de tu estado.

Recuerda: debes activar tu tarjeta de débito Credit Karma Visa®*** (y/o agregar tu tarjeta de débito virtual a tu billetera móvil usando la aplicación Credit Karma) para acceder a tus fondos.

* Servicios bancarios proporcionados por MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation). Existen límites de transferencia y saldo máximo por cuenta.

** Si eliges pagar el costo de preparación de impuestos con TurboTax usando tu reembolso de impuestos federales o si eliges el préstamo del adelanto de reembolso, no podrás calificar para recibir tu reembolso con hasta 5 días de anticipación. El programa de 5 días anticipados puede cambiar o suspenderse en cualquier momento. El acceso a tu reembolso de impuestos federales con hasta 5 días de anticipación se compara con el depósito electrónico estándar de reembolso de impuestos y depende de que el IRS envíe la información del reembolso al banco antes de la fecha de envío del reembolso. Es posible que el IRS no envíe la información de reembolso de forma anticipada.

*** Tarjeta de débito Crédito Karma Visa® emitida por MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC, de acuerdo con una licencia de Visa USA Inc. Se aplican las condiciones generales de Visa.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed