Aunque Nevada no tiene un impuesto estatal sobre ingresos (de modo que no hay que presentar ninguna declaración estatal), si obtuviste ingresos en otros estados, es posible que tengas que presentar una declaración.
Si ya presentaste tu declaración en uno de esos estados, ve a la lista estatal para buscar el rastreador de reembolsos de ese estado.
Si no presentaste ninguna declaración en ningún estado, debes tomar en cuenta lo siguiente:
- Si tienes un salario, tendrás que presentar una declaración de no residente para el estado en el que trabajas. Dado que probablemente te retienen impuestos en el estado donde trabajas, presentar una declaración significa que quizás puedas recibir un reembolso (aunque también podrías deber dinero).
- Si recibes Formularios 1099-MISC, pagas impuestos en el estado donde se encuentra tu oficina en el hogar. Según una variedad de factores, incluso si pagaste impuestos estimados, es posible que recibas un reembolso o que debas dinero.
- Si tienes una propiedad de alquiler o de inversión en otro estado, pagas impuestos en el estado de tu residencia principal y al estado donde se encuentra la propiedad. Sin embargo, dado que Nevada no cobra impuesto sobre la renta, solo tendrás que presentar una declaración de impuestos en el estado donde se encuentra la propiedad de alquiler o inversión.