TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cuáles son los anexos que van con el Formulario 1040?

RESUELTApor TurboTax9Actualizado hace diciembre 12, 2023

Selecciona cada anexo a continuación para obtener más detalles.

El Anexo 1 del IRS (Servicio de Impuestos Internos) incluye las fuentes de ingreso adicionales, como los reembolsos estatales tributables, ingreso de negocios, la pensión para el cónyuge divorciado recibida y la compensación por desempleo.

Entre los ajustes, se incluyen, por mencionar algunos, las deducciones para cuentas de ahorros de salud (HSA, por sus siglas en inglés), el seguro médico para trabajadores por cuenta propia, los intereses sobre préstamos estudiantiles, las contribuciones a una cuenta personal de jubilación (IRA, por sus siglas en inglés) y la pensión para el cónyuge divorciado pagada.

El Anexo 2 del IRS se ocupa, principalmente, del Impuesto Mínimo Alternativo (AMT, por sus siglas en inglés), del adelanto del Crédito Tributario de Prima y de los impuestos no provenientes de los ingresos, como el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.

El Anexo 3 del IRS abarca los créditos no reembolsables (como el Crédito por Impuestos Extranjeros y el Crédito por gastos de cuidado de menores y dependientes), los pagos del impuesto estimado y los pagos realizados con prórrogas para presentaciones, y el Crédito Tributario de Prima.

Puedes ver los archivos PDF de cada anexo en el sitio web del IRS.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads