TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es la verificación en dos pasos?

RESUELTApor TurboTax4Actualizado hace alrededor de 1 mes

La verificación en dos pasos (también conocida como autenticación de dos factores, autenticación multifactor o AMF) es un estándar del sector financiero por el que se le exige a la persona proporcionar otro factor de verificación después de iniciar sesión. Muchas veces, se le envía a la persona un código de verificación por mensaje de texto o llamada telefónica automatizada.

Siempre que inicies sesión en una cuenta de TurboTax existente desde una computadora o un dispositivo no reconocido, te pediremos que verifiques tu identidad primero.

Para contar con otra capa más de seguridad, cada vez que inicies sesión, puedes habilitar la función de verificación con nuestra función de verificación en dos pasos o con la aplicación Autenticador de Google. Lo llamamos activación de la verificación en dos pasos. Si más adelante desactivas esta función, igualmente te pediremos que verifiques tu cuenta la primera vez que inicies sesión en un dispositivo no reconocido.

Cuando configures la verificación en dos pasos, es posible que te hagamos algunas preguntas para confirmar tu identidad. Sabemos que estas preguntas podrían ser algo personales, pero nos tomamos en serio tu privacidad y queremos asegurarnos de que realmente seas tú.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads