TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es Will Builder de ARAG® en TurboTax?

by TurboTax Actualizado 5 mess hace

Usa el creador de testamentos Will Builder de ARAG® en TurboTax para lo siguiente:

  • Crea tu propio testamento y otros documentos importantes con plantillas específicas del estado desarrolladas por abogados, que incluyen:
    • Testamento estándar: Describe cómo te gustaría que se manejen tus activos y, por lo general, nombra a un albacea o fideicomisario para administrar el patrimonio. Es el tipo de testamento más común.
    • Testamento en vida: Especifica tus deseos de tratamiento médico mientras estés vivo, pero no puedas tomari estas decisiones importantes. Espeficia para cuáles tratamientos médicos darías tu consentimiento si pudieras.
    • Poder notarial duradero: Designa a alguien para que se ocupe de las decisiones financieras y médicas, si tú no puedes hacerlo.
    • Poder notarial para atención médica: Designa a una persona para que decida el tratamiento médico por ti.
    • Autorización de HIPAA: La HIPPA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos) protege tu información médica confidencial para que no se divulgue a ninguna persona a la que no hayas dado permiso y garantiza que las personas designadas para tomar decisiones médicas por ti puedan comunicarse con tus proveedores de atención médica acerca de tu afección, tratamiento y pronóstico.
    • Autorización para el tratamiento médico de un menor: Se asegura de que tu hijo reciba atención médica inmediata cuando está bajo el cuidado de otra persona. Sin ella, tendríamos que comunicarnos contigo antes de que tu hijo pudiera recibir tratamiento.
  • Crea, edita e imprime una cantidad ilimitada de documentos importantes para ti y para tus familiares inmediatos, incluidos tus padres y abuelos.
  • Obtén orientación paso a paso con preguntas fáciles de seguir para ayudarte a crear documentos adaptados a tu situación específica, incluida la notificación de cuándo es necesaria la participación de un notario.
  • Obtén acceso ilimitado y revisiones de tus documentos las 24 horas.
  • Busca guías, consejos, videos y más para ayudarte a abordar problemas legales y financieros comunes.

Dependiendo de cuándo compres este producto, tendrás acceso a Will Builder durante al menos un año. Si lo compras a más tardar el 31 de octubre de 2023, la cobertura dura desde la fecha de compra hasta el 31 de octubre de 2024.

Si lo compras entre estas fechasFecha de finalización del plan
19/abr/2022 y 31/oct/202231/oct/2023
1/nov/2022 y 17/04/202330/abr/2024
18/abr/2023 y 31/oct/202331/oct/2024
1/nov/2023 y 15/04/202430/abr/2025
16/abr/2024 y 31/oct/202431/oct/2025

Más información sobre ARAG.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads