TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es MAX?

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online3Actualizado hace mayo 03, 2022

MAX es un paquete complementario opcional para cualquier versión pagada de TurboTax Online que ofrece una variedad de beneficios y asistencia personalizada después de presentar tu declaración de impuestos. 

Esto es lo que te ofrece:

  • Representación total de auditoría: Las auditorías del IRS pueden ser aleatorias. Maneja con confianza una auditoría del IRS (Servicio de Impuestos Internos) con un experto dedicado que te representará y se comunicará con el IRS en tu nombre. 

TurboTax®, en asociación con TaxAudit, se ocupará de todo durante el tiempo que se pueda auditar tu declaración, incluidos los siguientes pasos:

  • Desarrollo de un plan de acción
  • Seguimiento con el IRS
  • Preparación de los documentos para el IRS por ti
  • Representación (para ti) en todas las reuniones con el IRS

Acuerdo de membresía

  • Restauración plena de la identidad: Si eres víctima de un fraude relacionado con tu identidad personal, un especialista en resolución te ayudará a ahorrar tiempo y se comprometerá a recuperar tu identidad. Si presentas tu declaración de forma conjunta, tanto el contribuyente principal como el secundario y sus dependientes están cubiertos. 

Acuerdo de membresía 

  • Supervisión contra el robo de identidad: En el caso de que se detecte actividad sospechosa relacionada con tu identidad personal en Internet, se te notificará de inmediato y un especialista en resolución dedicado te podrá ayudar a reaccionar rápidamente para proteger tu identidad. Si presentas tu declaración de forma conjunta, tanto el contribuyente principal como el secundario están cubiertos.

Acuerdo de membresía 

  • Seguro contra robo de identidad: Obtén un reembolso para recuperar fondos robados y pagar honorarios y gastos legales causados por el robo de identidad. Si presentas tu declaración de forma conjunta, tanto el contribuyente principal como el secundario están cubiertos.

Acuerdo de membresía 

  • Atención prioritaria: Reduce el tiempo de espera y conéctate con un especialista en productos TurboTax si necesitas ayuda con tus impuestos. Observa cómo te guían mientras van dibujando en tu pantalla para darte las respuestas que necesitas para presentar tus impuestos con confianza.

Cuando se compra entre el 1 de noviembre de 2021 y el 18 de abril de 2022, la cobertura dura desde la fecha de compra hasta el 30 de abril de 2023. Cuando se compra entre el 19 de abril de 2022 y el 31 de octubre de 2022, la cobertura dura desde la fecha de compra hasta el 31 de octubre de 2023.

Asegúrate de comprar MAX antes de presentar tu declaración para obtener todas estas estupendas ventajas.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads